diciembre 23, 2009

Una de Teleñecos (o de The Muppets)

Surfeando por youtube y por recomendación de terceros he llegado a esta obra maestra de Queen versionada por los teleñecos, (Muppets para los que no lo entiendan) que es Bohemian Rhapsody y casi casi mejor que la original de Queen:



Y me he quedado con los Muppets para poder ver este otro video de Animal tocando la batería contra Buddie Rich, uno de los mejores músicos en este instrumento destacando por sus "solos":



En otro acto tenemos a Rita Moreno cantando con Animal a la batería también. Sí, sé perfectamente que estos videos pueden tener hasta moho de lo viejos que son, pero nos gusta recordar cosas, ¿no?:



Y en un post dedicado a los teleñecos no podía faltar el famoso Manah Manah o Manha Manha o Mahna Mahna o como se escriba, que de todas maneras me da igual ya que no es una palabra que se escuche todos los días ni la utilicemos en nuestro vocabulario y como la h es muda y en este caso va intercalada... ¿a quien le importa? el caso es que el video está (para mi) genial:


2 comentarios:

Lakacerola dijo...

Paso por aquí a felicitarte las fiestas, no puedo ver los vídeos porque me ha tocado curro hoy y no puedo encender youtube.
Un abrazo y felices polvorones.

McGrau dijo...

Na Kacerola los videos siempre se quedan ahí, ya los verás en otro momento ;) Mientras no te toque currar en los días de fiesta vamos bien, aunque también sea necesario que haya gente trabajando los días festivos, pero eso son cosas que solo pensamos o maldecimos cuando nos toca a nosotros.

Feliz navidad y otro abrazo muy grande para ti.

Ah! los polvorones muy ricos jajajaja