marzo 30, 2009

Para todos ellos... me solidarizo con ellas

Como alguna vez ya me pasó a mi...
comparto con todos aquellos que no aprendieron la lección
unos datos de interés general



1º Cubata y chica que te mola

N + O = NO

2 Cubatas después, misma chica

N + O = QUE NO!!

2 Cubatas y 2 Chupitos después pero misma chica

N + O = QUE TE PIRES!!!

marzo 27, 2009

Atajos de Teclado

En una de las tantas conversaciones que tengo con una persona con la que últimamente converso mucho más de lo que nunca hubiese creído que conversaría tanto (si, sé que parece un trabalenguas típico de Groucho Marx pero yo me entiendo) salió la conversación (querido lector, esto ya es por joder) sobre los atajos de teclado de los diferentes programas que todos los días utilizamos evitándonos así tener que sacar las manos del teclado y ponerlas una sobre el ratón y otra, por ejemplo, buscando berberechos en nuestras fosas nasales trabajando así un poco más rápido y al mismo tiempo evitando tener la parte izquierda de nuestro teclado “pegajosilla” (si el usuario es zurdo obviamente su lado pegajoso del teclado es el derecho… yo no conozco a nadie que pueda buscar petróleo con la misma mano con la mueve el ratón al mismo tiempo, en fin…).

Lo cierto es que con la conversación me sentí así como un poco… como diría yo… como si hubiese estado aletargado desde la época del Sinclair Spectrum (o algo así, no sé yo) hasta la actualidad. Por una vacilada que me pegué porque sabía abrir en una misma ventana del Internet Explorer o del Mozilla Firefox unas cuantas pestañas sobre las que visitar nuevas páginas web salió el tema y cuando me hacen la pregunta:
- ¿oye… y cómo cambias de pestañas también con atajos de teclado? ¿Con CTRL+TAB?

Como que me quedé así como un poco… “joder… que la he cagado” y acto seguido y con esa característica especial y genética que mis padres me otorgaron salí del paso con un:
- Pues no tengo ni idea pero… creo que sí, que debe de ser con CTRL+TAB

Así que durante la última semana me he dedicado a aprender (y anotar a bolígrafo sobre un papel, que no le he pillado el tacto aún al bloc de notas) los diferentes atajos de teclado existentes en, al menos, los diferentes programas que utilizo en mi notebook (toma vacilada para decir portátil) y así si alguna vez vuelve a salir el tema de conversación ya no me pillan “en bragas

Por si acaso y para que veáis de lo que estoy hablando os dejo un “vidrio” de alguien que parece que tiene muchos problemas a la hora del uso del teclado:



Vamos que para el próximo día me hacéis todas las preguntas que queráis que seguro que tendré la lección bien sabida pero eso si… mejor un CTRL+ORAL, que los dátiles los tengo un tanto contusionados…

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!

marzo 26, 2009

El Paco-Paco que otros no quieren poner

Pa fuera telarañas, complejos y demás..

El tipo en cuestión es digno de aparecer en los anuncios aquellos de Whisky DYC... Gente sin complejos



IM-PRESIONANTE el toro sin cuernos!!

OLE PACOOOOOO

marzo 25, 2009

Tres Piedras


Tres piedras recogiste, tres piedras me ofreciste, tres piedras fueron ese don que yo guardo con tesón.

Una tiene forma de corazón: ese corazón que me diste, mueve un alma vagando por mi hogar, alimentando todo lo que me ofreciste y que no pude rechazar. Con sus latidos puedo conocer y escuchar todo lo que el tuyo puede dar.

Otra tiene forma de imán: Un imán que ve su vida repleta cuando encuentra su otra mitad, un imán que su existencia completa cuando le besan de verdad.

La otra es un espejo: por el que te recuerdo y por el que quedaste reflejada, por donde veo tu sonrisa y por donde veo tu mirada. Un espejo reluciente, un espejo que retrata, un espejo sonriente que tus sentimientos delata.

Tres piedras recogiste, tres piedras me ofreciste, tres piedras fue tu don y no encuentro lugar mejor para guardarlas que cerca de mi corazón.

marzo 23, 2009

Agrade-cimientos

Hola a todos... Soy Mc... Otra vez

¡He Vuelto!

Si, con una crisis de campeonato en el país y en el resto del mundo, pero he vuelto y a buscarse la vida tocan.

Muchas cosas son las que he visto y muchas cosas son las que no voy a contar, por eso, porque sigo siendo igual de espléndido que antes y continúo con la política de ir contando lo que me apetezca y no lo que me pidan, pero vamos, que digamos que esos otros aires me han renovado en algo.

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido y desde aquí he de dar las gracias a una de las personas más insistentes del panorama blogger, del de la internete en general y del plano de la vida real. Después de mucho insistirme que debo de hacerlo y que debo de continuar la obra me ha convencido y por aquí estoy, aunque no tanto como podía antes pero si en medida de lo posible.

¿Queréis una pista para saber de quien hablo? pues mirad el siguiente vídeo



¿Aún no?

Sí, ¡es ella!, la entrañable y olvidadiza DORY-DINA

Va por ti Dina, ¡Gracias por todo!

Tu Mc (como tu dices) ¡ha vuelto!

Esto...

Hola a todos... Soy Mc... Otra vez...

Qué extraña sensación de Dejà-vú que estoy teniendo... parece como si ya hubiese escrito todo esto antes...