abril 24, 2009

El don de la oportunidad



Siempre me ha ocurrido que tengo muy... demasiado afinado eso que se llama el "Don de la oportunidad".

Una vez, me aburría y llamé a un amigo mío por teléfono (menos mal que no me dió por ir a su casa directamente) y noté que tenía la voz un poco temblorosa y claro, como a parte de oportuno soy un ser curioso le pregunto: Tio... ¿no te la estarán ch..ando y hablando por teléfono conmigo al mismo tiempo, no? y claro, la respuesta estaba clara... SIIIIIIIIIIIIIGHHHHHH

A eso se le llama el don de la oportunidad

Otra vez (siempre por los mismos derroteros y eso que procuro llamar por teléfono, y cuando tengo saldo, que no es siempre) se me ocurre llamar a una amiga mía a las seis de la tarde, o sea... las 18:00 por si hay algún marciano que aún no se ha enterado y pasó casi lo mismo... TIOOOOO ME HAS JODIDO EL POLVO DEL SIGLO!!!... joder... pues vuelves a empezar tia!! que no pasa ná y además es divertido...

El caso es que ese Don de la oportunidad ha cambiado un pelín en esa faceta sexual y ahora es un poco más generalizado en el ámbito social.

El pasado martes paseando con quien todos sabéis y que casi es Vox Populi, estábamos mirando escaparates (si... soy una maruja de puta madre ¿que pasa?) y de lejos veo que pasa por la acera de enfrente una mujer que como poco llamaba la atención mucho muchísimo. La miro por primera vez y dejo que siga su curso y un poco después (unos 20 segundos) ya más cerca ella le digo a la compañera: -Mira... eso me parece un poco fuera de tono... ¡con esa edad no se puede ir provocando de esa manera joder!, ¡que no es una niña!. La verdad es que iba provocando mucho y cuando se pasa de cierta edad no es que se tenga que ir recatada pero... luego hay accidentes, por mirar a una mujer que lleva unos tacones que hacen una cuarta de su pierna y una minifalda que casi parece un cinturon muy ancho y la culpa no es de nadie.

A lo que la respuesta de mi compañera de inmediato fué: Es mi hermana...

Yo estaba buscando un sitio donde meter la cabeza y no lo encontraba... en fin... como siga metiendo la pata de esta manera un día de estos me voy a ver metido en serios problemas...

abril 18, 2009

Yo no quería pero... Sucedió

Yo no quería, y no quería y con mi característico perfil maño que un día recogí por el camino cuando pasaba por allí, decía que no y que no y que no hasta que al fin no he podido resistir la tentación y he tenido que investigar y porsupuesto... ingresar en Facebook



¿Y cual ha sido el motivo?

Hace tiempo que buscaba a un gran amigo con el que compartí muchas experiencias en tierras lejanas y desde hace por lo menos diez años que no veo.

Grandes fueron las juergas que nos pegamos por Zaragoza con otra mucha gente; grandes las risas que nos dimos cuando estuvimos juntos de misión en Bosnia-Herzegovina (y algún que otro pique pero eso es lo más normal cuando se está en convivencia) y grande es ahora mi alegría al ver que por fin y gracias a Facebook lo he encontrado y que seguramente recuperemos algunas de esas cañitas que nos quedaron por tomar.

Tengo ganas de ver a mi amigo, tengo ganas de poder recordar viejos tiempos cara a cara, que me cuente y que me ponga al día sobre todo lo que me he perdido de su vida.

Un abrazo amigo... aqui te dejo una canción para que recuerdes nuestra estancia en aquellas tierras.

Seguro que te trae buenos recuerdos


abril 17, 2009

Ahora tocaban estos

Siguiendo con la semana temática de dibujos animados no podían faltar estos.

Ayer por la tarde estando en casa de un amigo ayudándole con su ordenador me dice: Espera que saco este Pocoyo del crio de aqui...

-Coño! Pocoyo!!! Mola!!!

Normalmente hacen cosas tan chorras para crios en la tele que hasta nos gustan y aprovechamos a verlas cuando tenemos hijos, o estan nuestros sobrinos de visita con nosotros o... si, cuando nos quedamos solos en casa y queremos sacar del baúl a ese niño/a que tenemos escondido/a; pero nunca nunca nos deja nuestro ego sacarlo a relucir cuando estamos delante de otro "adulto" y menos si es alguien con el que te has tomado unas cervezas o fumado algún que otro cigarrito "aliñado"... no puedes dejar de ser quien han conocido... ¡Por favor!

Pero a veces sucede que salta la chispa y sale el tema a relucir y nos ponemos a hablar del Pocoyo o del resto de dibujos que hacen en la tele, (juro que todavía no he visto los del Bob Esponja, que tanto he escuchado... y mira que lo tengo a mi abasto en youtube pero... por el momento no me atrae, tendré que investigar a ver si es verdad que son tan buenos que hasta Johnny Deep y David Bowie han prestado sus voces en la versión original)

No habíamos fumado nada, lo juro, solo mis Ducados Rubio o Winston (que si, que sabemos que el winston a palo seco como que no es tan bueno pero... palabrita del nene que no contenía nada mas que winston dentro) tampoco no habíamos bebido nada, bueno si... yo un par de cerves y mi colega medio vaso de vino... aún no tengo claro si blanco, tinto o qué de su pueblo Hellín (Albasete) pero que se ve que pega unas hostias que pa qué y por eso no bebió más... (lo debe de tener controlado...) pero eso... comparado con lo que nos hemos metido entre pecho y espalda otras veces es ná y menos.

Al caso que va de paso.

Corta fué la conversación acerca de Pocoyo que, "lo ve por su hijo"... ¡¡¡Y UNA PO...!!!, que acabamos diciendo que nuestro preferido es PATO y como muestra... UN PATO!!!




Suerte con lo tuyo Rassiel73

abril 16, 2009

Sigamos recordando

Fuera coñas sobre los que faltan a la música que pongo... David va por ti, y pasando de los que me piden que ponga Camela... grupo ya sabido por todos que no soporto, va por vosotros Nefertiti y Chuk, cambio de tercio y me uno al de Dina para recordar una de las mejores caricaturas animadas de toda la historia de los dibujos animados.

Me estoy refiriendo a aquellos dibujos que cuando éramos niños nos tenían sentados delante de la tele y con los que disfrutábamos. Nos hemos hecho grandes (externamente) y en más de una ocasión hemos dicho que los dibujos de hoy en día contienen demasiada violencia y que no deberían de verlos los niños, pero si miramos este del protagonizado por Bugs Bunny y Elmer podemos observar que mala hostia no le faltaba al puñetero conejo, que le pone los nervios nerviosos al pobre cazador que simplemente quiere atrapar su pieza...



He aquí otro en el que la violencia tampoco no falta... en este caso añaden a un tercer protagonista llamado Daffy Duck o traducido al español... El Pato Lucas (yo creía que Lucas en inglés era Luke... pero veo que mi inglés no está del todo pulido así que admitiremos Daffy como Lucas :s)



Aún así... ¿a que molaban que te cagas?

P'al Paco...

De todos es sabido ya que mantengo una relación seria con Dina y que la cosa pus va viento en popa a toda vela y a toda mecha, pero tengo que aclarar algo... Antes era otra persona la que me tenía en vilo y no podía pasar sin su amor, menos mal que llegó esta mujer que me hizo olvidarme de todo y fijarme única y exclusivamente en ella.

Pero como siempre el pasado vuelve y lo hace en forma de rencor por no poder superar (la otra parte, se entiende) que haya rehecho mi vida. Así que llegado este momento no puedo hacer otra cosa que poner un vídeo explicativo y que tanto nos marcó....

Va por ti... PACO!!!



Otro día me dirás que Leonard Cohen es un coñazo... jejeje

abril 15, 2009

Leonard Cohen... Genial

Una de las cosas por las que siempre me he caracterizado es por mi afición a la música y mi "melomanía" que lo mismo te escucho Chambao que AC/DC que The Communards, Marisol, Gigi D'Agostino, Kate Ryan, Metallica, Depeche Mode y un largo etcétera.

Eso sí... si alguien es seguidor de Camela que me lo diga, que no es que deje de hablarle pero le mediré por otro rasero muy diferente... ¡¡¡QUE ASCO DE MUSICA POR DIOS!!! si a eso se le puede llamar música claro, que ¡¡¡parecen gallinas poniendo huevos!!!

En fin... respiración profunda y sigo con lo mio...

Que uno de los cantautores que más me gustan y desde bien pequeñito, (que si joer, que soy muy raro) es Leonard Cohen y en especial esta canción que os dejo en vidrio del yutuf... Take this waltz

A disfrutarla.


abril 14, 2009

Aprendiendo de nuevo



Ultimamente, con esto del paro y tal tengo bastante tiempo para mi. Como que la musa de la escritura se va tambien de vacaciones a hacer su vida muchas veces, me quedo delante del ordenador probando cosas, nuevos programas y aplicaciones pero al final siempre acabo aburriendome como una ostra porque no sé qué más hacer así que he decidido ponerme al día, un poquito más, en esto de la informática.

Me he puesto manos a la obra y una vez desfragmentado el disco duro he creado una partición y he instalado el Ubuntu 6.10 Edgy eft, que es una de las tantas distribuciones de Linux y que tenía por casa rondando y diciéndome "instálame" "instálame, que me tienes abandonado"

Ubuntu viene en un CD (se puede descargar de la red en www.ubuntu.com) y es un Live CD y una vez iniciado si quieres desde el archivo ejecutable que hay en el escritorio puedes instalarlo en tu PC.

La verdad es que ahora he encontrado algo en lo que me entretengo en esas horas muertas en las que veía la tele y mirar el portatil para ver si me había llegado algún correo interesante como chistes, pps's divertidos y tal.

Tienes que configurarlo casi todo y la verdad es que al principio vas bastante perdido por todo este nuevo mundo, pero cuando empiezas a pillarle el tranquillo comienzas a ver un nuevo mundo muy diferente, en el que si, tienes que currártelo un poquito más, pero lo saboreas de otra manera...

Si alguien lo prueba lo primero que tiene que saber es que hay que consultar muchos sitios por la red explicativos que nos ayudan a ir configurando exactamente lo que vamos a instalar o usar y la verdad es que se lo curran mucho mucho.

Me parece que voy a dejar el XP para hacer única y exclusivamente de DJ Mc pero como encuentre un programa igual que ese para ubuntu... acabaré borrando el tedioso programa del acrchimillonetis Bili-Puertas




¿A que mola más mi nueva imagen?

abril 10, 2009

Me siento nostálgico

Hay días que a uno le vienen recuerdos de lo más variados sobre tiempos pasados, esos días en los que te pones a ver una película y empiezas a sacar conclusiones y a ver las cosas que en un pasado tuviste y que nunca volverán... sobretodo billetes de 5000 pelas que aunque ya de por sí eran difíciles de ver por mucho que queramos jamás volverán.

Son aquellos días que acompañados por un tiempo lluvioso te pones a mirar por la ventana y te inunda la nostalgia y si tienes a alguien con quien conversar empiezas a recordar hasta a David el Gnomo y las tonterías de darse besitos con la nariz...



Cuantos recuerdos imborrables...

Hace poco entré en un bar musical en el que tienen un Sinclair Spectrum en la pared, un teléfono de aquellos de ruleta y hasta una miniatura de un Mazinger Z...

Que tiempos aquellos...

abril 08, 2009

Se acbó la cuenta atrás




Bueno pues... que esto se ha acabado, que por fin puedo hablar tranquilamente con libertad como lo he hecho siempre y esta cuenta atrás se me ha hecho eterna.

Por fin voy a decir lo que tantas ganas tenía de decir. Por fin todo el mundo va a saber por dónde se mueven mis sentimientos y por quién son correspondidos.




La gran DINA...

Ella es la culpable de que esté tan ñoño últimamente.

Ella es la culpable que me hace sentir bien en esta época que se supone que debería de estar muy mal por la puñetera crisis.

Ella es la culpable de todo lo bueno que me está ocurriendo.

Lamentablemente por tanta culpabilidad su penitencia soy yo.

La que te ha caído guapa.




abril 07, 2009

Solo uno... por fin... solo 1 día


Solo un día, como el niño que espera que lleguen los reyes majos o papa noé (y mamá tampoco), como quien espera su nómina, como quien espera el día de finalización de contrato en una empresa para irse a otra...

Un día más... un día menos


abril 06, 2009

Dos, Due, Zwei, Two, Dois...


Dos, como Faemino y Cansado, como Tip y Coll, como Cruz y Raya, como Martes y Trece, como Oliver y Benji, como el Gordo y el Flaco, como Abel y Caín (aunque este último no fuese tan gracioso para Abel)...

Como Ella y yo...

Sólo dos días... me recuerda la canción y aunque espero y deseo que en este caso no llegue nunca ese segundo día si que espero que pasen estos dos días rápidamente.


abril 03, 2009

Ciiiiiiiiiiincooooooooooooooooo


Cinco... si, si, por el culo te la hinco, vale que si, que está muy visto peeeeeero.... antes de que lo diga nadie lo digo yo... ¿que pasa? pos ya está

Cinco lobitos tenía la loba, cinco lobitos detrá de la escoba...

Los cinco fueron aquellos adolescentes de la cultura literaria que nos asombraban con sus aventuras.

Cinco eran Scooby-Doo, Shaggy, el rubito, la pija y la de las gafitas.

Cinco son los que le metió el Barça al Madrid en el Bernabéu y años más tarde en el Camp Nou... (esto si no lo digo reviento je je je)

Y cinco son los que quedan... sólo cinco pa ver a esa hermosa mujer, si si oyes, con cinco dedos en cada mano y en cada pie... ¡y no le falta ninguno!

Cinco días que pueden ser interminables o... Cinco es lo que queda para la semana santa y a ella la veo antes... mmmmm eso ya se verá

Feliz fin de semana a tod@s

Vale, que si... que mañana el cuatro, pero será solo eso y no me pidais más

abril 02, 2009

Seis, seis... sólo seis




Seis… los días que quedan son seis… como dijo Dios antes de empezar a currar… “Esto lo hago yo en seis días”… fijo que no era español porque si lo hubiese sido la tierra estaría todavía en construcción y la construcción parada por quiebra técnica o por haber presentado el contratista un concurso de acreedores, un ere o algo parecido.

Los días que curró Dios fueron seis y eso que nadie tiene constancia de ello salvo un libro escrito por los hombres mucho después llamado “la biblia” o algo así, porque, si las cuentas no me fallan… no me voy a poner a hablar de la cantidad de millones de años que tiene la tierra pero digo yo que… antes del hombre que lleva un huevo de años morando la tierra hubo una glaciación con la que desparecieron los dinosaurios ¿no? Y ¿durante cuánto tiempo anduvieron por la tierra los dinosaurios? Creo yo que durante un tiempecillo… si esto es así y como alguna vez he leído por ahí… ¿quién coño estuvo ahí para decir que Dios nuestro señor ossana en el cielo y tal y tal el primer día hizo chas y aparezco a tu lado… joer me parece que me he confundido… esto… el primer día hizo chas con los dedos y apareció una cosa, el segundo otra el tercero otra y así hasta que se jubiló al sexto día… si, que si, que seguro que estaba deseando que se hiciesen las cinco de la tarde a que sonara el pito de salida para irse de fiesta con los colegas a tomarse unos “caciquecola”, a comentar lo dura que se le hizo la semana, el estrés que acarreaba y el séptimo día lo empezó con un Blodymary “pa” la resaca…

¡Anda que se hernió!

No hubo ningún hombre que conviviese con los dinosaurios, por mucho que insista Steven Spielberg . Por lo tanto ya que el hombre es de bastante después de los dinosaurios y ya que tampoco creo que Dios hubiese montado una especie de empresa constructora con la que hubiese tenido que contratar aparejadores, arquitectos, paletas, “litricistas”, fontaneros y chicos negritos que cortasen el paso por voladuras… ¿quién estuvo allí para poder constatar que todo eso se hizo en seis días? ¿Se lo sopló todo eso Dios a alguien al oído? Y si es así… ¿a quién? ¿Quién era la secretaria personal de Dios? Si detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer… ¿Quién estaba detrás de Dios para soplarle las cosillas al oído? ¿Será verdad que Dios es una mujer? ¿Entonces por qué no la llamamos Diosa directamente y evitamos discusiones por algo que no conocemos?

Y todo esto para decir que quedan 6 días para ver a mi churri… ¿Se me va la olla o tengo delirios de grandeza comparándome con Dios haciendo planes de futuro con ella?

En todo caso…

ME SIENTO COMO DIOS


*Nota del autor… Este blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores, todos ellos (lamentablemente uno sólo) son libres de expresarse y se amparan en la libertad de expresión para volcar sus pensamientos, si a alguien le pica… el colaborador dice que se rasque