julio 28, 2009

A puñaladas


Esto es lo que tiene el compartir un piso entre personas desconocidas y de edades bien diferentes.

Lógicamente y como en todas las casas ya sean familiares o compartidas tienen que haber unas normas de actuación y comportamiento para el buen funcionamiento del hogar aunque solamente se compartan ciertas zonas comunes como son la cocina, el cuarto de aseo o el comedor.

La parte del salón comedor debe de entrar en la mensualidad que paga uno de los inquilinos que habitamos en el piso, somos tres, ya que la mayor parte del tiempo la pasa ahí delante de su televisor y liándose sus cigarritos. En un caso normal y corriente podrías decir: ¡oye! ¿que te parece si vemos tal o cual programa que parece que está bastante bien? pero este no es el caso, no.

Resulta que el dueño del piso, un tío inteligente a mi parecer, alquila el piso por habitaciones porque el tema del alquiler está bastante mal y no sabes nunca a quién vas a meter a vivir a tu piso y qué es lo que le pueden llegar a hacer (como tantos y tantos casos se dan) y vienen martes si martes no a hacer una limpieza general de las zonas comunes, así ellos pueden venir cada vez que quieran a ver su casa y que siga todo en orden y al que no respete y con la ley en la mano lo puedan desahuciar (tenemos contratos con lo que tienen todo a su favor y además me parece una medida estupenda).

Al caso, que el hombre alquila por habitaciones su vivienda y como es lógico lo alquila amueblado. El hombre dejó una television sencilla (porque yo no dejaría tampoco un plasma de cuarenta y dos pulgadas para que lo disfrutasen otros y lo fundiesen en tres días) de 15 pulgadas y tubo de rayos catódicos que por lo que se ve no es que funcione demasiado bien, ¡pero oye, que tuvo el detalle de dejar una tele!. El hombre que mas tiempo lleva aqui (once años son ya) pues como que hace más vida en el salón que en su habitación, que es bien chiquitita y justo al lado del televisor del dueño ha puesto otro televisor exactamente de las mismas medidas pero según él que tiene euroconector y así puede conectar el TDT ya que la otra tele no lo tiene.

Ahora tenemos un salón comedor con un muestrario de televisiones porque además no os perdáis esto mis queridos lectores, ¡la tele del yayo solo la puede ver el yayo! (bueno, si te apetece a ti estar en el salón y ver lo que tiene puesto él en su aparato pues vale, tambien te deja, pero el mando es suyo y como la tele es suya solo la toca él ¡y punto pelota!)... Que digo yo que en llegado el caso... si yo quiero ver la tele y como hay dos teles en el salon y por ley tambien soy usufructuario del salon... si pongo la otra tele que esta justo al lado para ver las noticias o el partido de fútbol o los hombres de paco, por poner varios ejemplos.... ¿qué me puede decir? Si, vale, se puede llevar un rebote de tres pares de narices pero legalmente no me puede decir nada no?

Pues bueno que es que me da igual, que paso, que yo la tele no la veo... no la veo en el salon porque al casero le hice que me instalase una toma de antena en mi habitación para ponerme un Señor Televisor LCD de 37 pulgadas que tenía en mi piso y que para que no se estropease y ya de paso amortizarlo (no se como voy a amortizar algo a lo que no le saco rendimiento, pero se suele decir eso de amortizar, no como internet, que unos pagan y otros... ejem ejem...) y de repaso pasarle por los morros al yayo que mi tele es más grande (bueno... soy más joven... de hecho todo yo, menos por la edad, soy más grande que él aunque ciertas partes no quiera ni comprobarlo) y que no se va a ver en el salon y que es única y exclusivamente MIIIIIIIIIIAAAAAAAAA (tendríais que haberle visto la cara el día que la traje al piso... palabras textuales: jooooooooooooooooder maaaaaaaaachooooooo ahí vería yo las peliiiiiiiiiiicuuuuuuuulaaaaaaaaaaas cooooomoooooo eeeen eeeeeel ciiiiiiiineeeeeeee y mi cara de: ¿a que jode? ¿eh? A QUE JODE!!!)

Esa misma noche me vino a tocarme la puerta para que bajase un poquito el volumen porque "es que una pedazo de tele tan grande se acopla con la mía y escucho la tuya más que la mía (que eso no lo he dicho, que también tiene otra tele de 15 pulgadas en su habitación que está separada por un tabique de aquellos de papel de fumar)"... a ver... por partes... mi tele no se acopla a nada, si acaso el sonido puede atravesar el tabique pero no se acopla nada: tranquilo, tranquilo, que bajo el volumen, que no hay problema (es verdad que estas teles tienen un sonido muy bueno y a bajo volumen ya suenan bastante fuerte)

Ya de paso este hombre (que por lo que se sus hijas le hacen la comida y el se la trae al piso para comersela aqui) no tiene con quien hablar y como de películas no me puede hablar porque en el tema estoy algo puesto, de política no me quiere hablar porque somos completamente contrarios y por ende de las noticias ni pio siempre tiene algo que decir algo sobre la lavadora o el microondas o si las pinzas del tendedero... y no sabe que le tengo una guardada y bien guardada (puñal que se escapará otro día porque el de hoy ha sido mejor)

Anoche fué noche de insmnio como ya relaté y durante el día he podido echar una siestecita de tres horas que la verdad es que me han sentado bastante bien aunque me he despertado zombi y con la noción del tiempo un poquito despistada.

Esta noche a eso de las diez y media, cosa así, ya tenía yo los ojos que me picaban y me picaban y me digo: metete ahora las pastillas y a dormir pero ya y verás que ricamente duermes de un tirón hasta mañana... ¡Pues no! ¡va a ser que no mi querido McGrau!...

El yayo tenía puesta una película de acción en Antena 3 y se ve que se ha emocionado tanto que le daba igual el volumen, el la estaba escuchando de coña y bueno... no es una pantalla de cine pero el sonido es cojonudo... ¡¡COÑO!! ¡¡tan cojonudo que hasta yo me he depertado de mis sueños con mis drogas legales!!

Me he levantado, no he dicho ni pio, he ido a la cocina a hacerme un vaso de leche porque ya era imposible conciliar de nuevo el sueño, he pasado por delante suyo dos veces pero in decir ni pio, he venido a la habitación con mi vaso de leche y una botella de agua bien fresca y he dejado la puerta abierta (nunca lo hago) para que corra el aire un poco más y cuando se ha acabado la pelicula ha apagado "su" tele, pasa por el cuarto de baño y cuando va para la habitación me ve a mi aqui delante del ordenador me dice: ¡¡coño chaval!! ¡¡creia que ya estabas durmiendo!! ¡¡¡OOOOOOOOLEEEEEEE que rico me ha sonado eso!!! por fin puedo meterle una puñalada de esas que tanto le gusta meter a él.

Me había acostado y me había tomao las pastillas, pero no se que tiene tu tele que el volumen parece que se sube solo...

Si... (dubitativo y con cara de... la he cagao) algo debe de pasarle, pero no es siempre, tendré que hacer que lo miren

No se si es siempre o no pero otra vez me he desvelado y ya no hay manera de pegar ojo...

Que rica que sabe una puñalada trapera de esas que notas que a la otra persona le ha llegado a lo más profundo y le han pagado con la misma moneda que ellos usan...

No se si podré volver a dormir esta noche o no pero... cierto es que la venganza se sirve fria... ¡¡y como sabe!!

Otro día explicaré la segunda puñalada que le tengo preparada, no la quiero meditar mucho por no estropearla pero el ingrediente principal ya lo tengo preparado...

julio 27, 2009

Otra vez el puñetero insomnio


No se cuantas noches van ya pero no me hago a esta nueva comañía que se me ha instalado en mi cama cada noche y vela por que no me duerma.

No se cuantas noches van ya pero es que no le quiero en mi cama ni en mi habitación.

No se cuantas noches van ya que le suplico y le imploro que me deje dormir, que soy un ser humano y que necesito ciertas horas de descanso para poner todo mi ser en orden.

No se cuantas noches van ya que al medicamento ansiolítico he de apoyarle con un Orfidal para poder coger el sueño y así al día siguiente pueda ver las cosas de otra manera.

No se cuantas veces he de decirle a puñetero insomnio que se pire y me deje tranquilo!!!

Por favor D. Insomnio...

¡¡¡¡SE QUIERE USTED PIRAR YA DE AQUI!!!!

julio 24, 2009

Autodidacta



Una de las cosas favorables de tener tanto tiempo libre y no poder estar quieto porque los nervios no te dejan parar es que tienes que moverte para completar ese "que" que no sabes qué es pero que sabes que tienes que hacer.

Como el salir a la calle me agobia un monton porque mi mente funciona sola y no se como hacer que haga lo que yo le ordene para que no vaya de por libre por mucha música relajante que le ponga, o dance del bueno (el bueno es el que me gusta a mi y no lo que diga el resto de la gente al igual que para un sumiller el mejor vino es el que le gusta a él) con el que la despiste para que haga exactamente lo que yo quiero la despisto con otras cosas y la mantengo todo el día ocupada, aunque por eso haya de tener otras partes de mi cuerpo olvidadas temporalmente. La cuestión es que quiero aprender tantas cosas que no pueda permitir a mi mente pensar en todos esos problemas a los que me ha llevado y si en los nuevos que le estoy induciendo para, así juntos los dos, poder aprender a separar unas cosas de otras y empezar a rehacernos los dos juntos y actuar indivisiblemente.

Lo malo es que hay cosas que se realizan tan rápidamente que bueno... una vez concluido pasa al archivo de "cosas nuevas aprendidas" y ahí se queda, para cuando tenga que ser reutilizado (y de paso si puedo sacar un dinerillo con ese aprendizaje pues lo aprovecharemos) pero siempre quedan esos otros estudios que son más largos y tediosos, esos que te permiten salir a correr tranquilamente con esa música tuya favorita e ir pensando en ese nuevo estudio.

Ayer fué uno de aquellos días en los que hizo tantísima calor de noche que ni con el Afloyan (medicación recetada por mi médico de cabecera) ni con el Orfidal (tambien recetada por la doctora) no pude pegar ojo en toda la noche. De tanto dar vueltas y vueltas en la piscina que tenía por cama me decidí a levantarme y a poner una ocupación a mi mente... ¿que tenia que hacer? ¿como iba a ocupar mi mente? de repente ¡chas! ¡una idea vino a mi mente!

Hacía tiempo que quería liberar dos teléfonos que tenía guardados en el cajon de la cómoda ¿se sigue usando el término cómoda? (ya se que la cómoda es para guardar ropa ordenada y tal pero cada uno la usa para lo que le da la gana, además que no tengo tanta ropa, si, vale, soy pijo pero sin dinero por lo tanto con poca ropa y por lo tanto con varios cajones libres para guardar de todo, un machete, unos deuvedés, cedés de todo tipo, teléfonos moviles... lo que sea.

Eran las cinco y media de la madrugada y quería salir a caminar pero antes quería liberar mi teléfono Blackberry (no me pagan por la publicidad pero decir que tienes un blackberry es afirmar lo repijo que me gusta ser jejejeje) para poder meter la tarjeta de la otra operadora (no voy a decir ni una ni la otra porque a ambas les debo dinero y como no me pagan por la publicidad...) que además es prepago. Empiezo a buscar por internet lo que necesito, veo varias páginas web que me dicen que necesito un software para windows, el software del teléfono y un software para windows y el teléfono, además necesito un software que "alguien de Research In Motion" en adelante RIM dejó escapar a internet hace algún tiempo y que cuando estos se dieron cuenta de lo que había sucedido empezó a hacerlo desaparecer por la red además de avisar con denunciar a todo aquel webmaster que tuviese alojado en su host el software en cuestión.

Lo que no tuvieron en cuenta los de RIM es que el software sigue estando en las redes P2P y torrent para que la gente siga pudiendo liberar sus teléfonos sin tener que acudir a ellos para poder poner la sim de la compañía que prefieran sin tener que esperar a agotar esos 18 meses que te dan las compañías de teléfono para que te den el código de liberación del teléfono. Y así fué como conseguí este cuarto software necesario para la liberación de mis Blackberry (que si, que tengo dos).

Aún no era suficiente con todo eso, aún necesitaba un quinto software que era el que permitía instalar este cuarto anterior y no tardé mucho en encntrarlo ya que mi querido señor Google me da todo lo que le pido.

Ya se me hicieron como las nueve de la mañana, me había quedado sin tabaco a eso de las seis pero entre uns cosas y otras no me acordé de fumar hasta que ya tenía todo preparado para liarme a "piratear" mi primera blackberry (lógicamente siempre tiene que haber una que haga de conejillo de indias y a pesar de que los dos terminales son iguales, salvo porque una es plateada y la otra completamente negra me decanté por que hiciese de conejillo la plateada ya que es la más antigua) y salí a la calle a que me diera el aire y a comprar tabaco para todo el fin de semana y algún que otro día más. Algo iba haciendo mal porque primero no hacía nada cuando conectaba el telefono, después hizo algo más... me borró el teléfono entero y quedó completamente inservible... ahí ya estaba mosqueado y dubitativo en si probar con la otra o no. Se me hicieron las once de la mañana y el sueño "por fin" se había apoderado de mi, me tumbé a descansar un poco pero no quería quedarme dormido porque a las cuatro de la tarde tenía visita con la doctora, parpadeé una vez lentamente, el segundo parpadeo fué como bastante más largo... a las cinco y media de la tarde me acordé que tenía que abrir los ojos... (mierda!!! que me he dormido!!! es igual... voy al médico igualmente y ya me espero a ser el último, total... de perdidos al rio)

La doctora acaba su turno a las nueve de la noche pero tampoco no es cuestión de llegar justo a las nueve, porque como se haya ido antes la hemos liado parda. Me desperecé como cualquier buen español, me hice un cafelito con leche la mar de rico y continué manteniendo mi mente ocupada con el desbloqueo de esa blackberry que se resistía y que yo quería tener desbloqueada primero ya por mi orgullo personal y segundo porque al otro móvil se le han "cascado" los auriculares y solo se oye por uno y un poquito mal, y como que el menda es tan pijo hasta para los sonidos que han de ser "limpios" y "pulcros" de cualquier "parásito electrónico" no puedo ir paseándome por la calle escuchando música y esos "prffffffshhhhhhsprffffffffeeeeepssssss" que producen los mencionados "parásitos" en los auriculares.

Pues fastídiate Mc porque te va a tocar tener que ir con esos auriculares o sin música al médico y como que no... antes muerto que sin música.

Efectivamente salí de la consulta de la doctora a eso de las nueve y cuarto de la tarde (otros dirán la noche pero como estamos en época estival y todavía es bien de día pues para mi es la tarde) con mis auriculares zaparrastrosos y para casa que me fuí.

Una vez llegado a casa y con la mente todo el rato centrada en que tenía que liberar esa blackberry como fuera me puse de nuevo manos a la obra. Conecté el teléfono al ordenador, el MFI Multiloader empezó a borrar archivosy a dejar impoluto el terminal hasta que por fín apareció el mensaje PASSED. ¡¡Cojonudo!! ¡¡primera prueba superada!! Ahora simplemente tenía que apretar S T A R T en mi terminal, abrir el Desktop Manager del ordenador y conectar mi blackberry para que lo detectara. Así fué, el Desktop Manager lo detectó y con las órdenes que le dí comenzó a instalar todo el software del teléfono.

Otra vez me venía un problema... no había hecho una cpia de seguridad o Backup del teléfono y había perdido toda la información que tenía pero... menos mal que en la otra blackberry lo tenía todo impoluto así que una vez formateada esta primera y en pleno funcionamiento lo único que tendría que hacer era la copia de seguridad del otro teléfono antes de empezar a proceder a su liberación y pasárselo a esta primera.

Por fin tengo mis dos Blackberry libres, en completo funcionamiento y porsupuesto con unos auriculares que funcionan sin "parásitos".

Qué bueno es mantener la mente ocupada pero... ¿que me busco ahora para mantenerla ocupada en otras cosas? Bueno... continuaremos con el aprendizaje de HTML para ver si algún día puedo pasar este blog a página web.



Y aqui una muestra de la música que voy escuchando jejejeje

julio 20, 2009

Otra vez el "feisbuc"


Muchos son los detractores de facebook, mucha gente la que no quiere compartir sus vidas a través de un portal a través del cual puedes encontrar a mucha gente que ha pasado por tu vida y que te han marcado por cada uno de sus actos y por las vivencias compartidas; vale que también a veces agregamos a nuestro "feisbuc" a gente que hemos conocido por internet y que nos unen nuestras aficiones o ideologías.

El caso que me trae a relatar otro post a este blog es el reencuentro que he tenido a través de esa comunidad por internet es el reencuentro de un gran amigo, un compañero de la antígua y extinta EGB (a Dios gracias por no haberme alcanzado la LOGSE) con el que hasta compartí el día de mi comunión un 28 de mayo del año 1983.

Yo también me acuerdo de aquel abrazo Oscar, también me acuerdo que aquel abrazo cambió mucho nuestras vidas y que a partir de entónces nuestra amistad fué muy diferente pese a la corta edad que teníamos y que fué a mejor... mucho mejor.

El tiempo nos separó y cada uno fuimos por nuestro lado, cada uno hizo su vida como mejor creía que tenía que hacerlo y con el tiempo este medio nos ha vuelto a unir, o por lo menos hemos vuelto a saber el uno del otro y te aseguro que esa comida de la que hemos hablado por teléfono la vamos a hacer realidad. Seguro que es una comida de aquellas de las que pasan volando porque aunque hace ocho años nos viésemos cinco minutos y con prisas veintidos años sin vernos dan para comentar muchas muchas y muchas más cosas.

Me has comentado que estás arrepentido de muchas cosas, me has comentado en varias ocasiones ya que tienes que pedirme perdon por cosas que hiciste y dijiste y yo te digo desde aqui que no tienes que hacerlo, que no hay rencor y que no tengo que perdonar nada, que lo pasado pasado está, eran cosas de crios y que simplemente con saber de tu existéncia y que todo te va bien como he podido comprobar tengo suficiente.

Me alegro muchísimo de que una comunidad como Facebook haya vuelto a hacer cruzar mi camino con el tuyo.





Tema de aquella época por no poner una tan moñas como la de amigos para siempre del Josep Carreras a la que siempre se recurre en estos casos de reencuentros, ni la de Sabrina y su boys boys boys tan de moda en aquella época, más por sus pechos que por la cancion en si (que menudo bodrio) como la que cantó la Samantha Fox (otra que...)

UN ENORME ABRAZO AMIGO!!!

julio 18, 2009

Arenas movedizas



Estás en un buen momento de tu vida y de repente algo falla, tu vida pega un frenazo, y de repente te viene otra cosa y al poco otra... piensas que acabas de pasar un bache en tu vida y que todo se soluciona de la misma manera que has entrado en ese bache... al poco otra cosa te sucede y ves que ese bache no es tal sino que se ha convertido en una especie de pozo del que has de salir, tratas de luchar, de moverte... tratas de respirar y no puedes, no puedes porque ese pozo no es tal sino arenas movedizas... unas arenas movedizas en las que te has ido metiendo poco a poco y por mucho que luchas lo único que haces es hundirte más y más.

Te tienden una mano pero queda lejos y no quieres que el resto del cuerpo que sigue a esa mano pueda ser arrastrado junto a ti por esas arenas movedizas y prefieres hundirte tu solo esperando que antes de que se meta todo tu cuerpo haya un tope que te permita apoyarte para dejar la nariz y la boca fuera para poder respirar.

julio 13, 2009

Para el Flautista de Hamelín


Ciertamente hay gente que cuando habla no tiene ni puta idea de lo que dice, o han escuchado campanas y no saben ni donde está el campanario o simplemente escogen un trozo de un texto y lo exponen de manera que se sientan orgullosos de poder decir: “mira que inteligente soy que te puedo hacer daño por aquí y de esta losa que te tiro encima no te vas a poder ni levantar”.

Más claro no se puede decir, más claro no se puede ver que ciertas personas simplemente se aburren en su vida cotidiana y tienen que intentar (sin conseguirlo, obviamente) hacer daño a los demás para poder sentirse bien y creerse en posesión de la razón y no admitir que la pueden haber cagado en algún momento como ha sido el caso y que han metido la pata hasta que ha hecho tope con la pelvis.

EL caso es que si es cierto que la relación sentimental que manteníamos Dina y yo se acabó en ese aspecto pero nadie ha comentado el por qué de esa ruptura, nadie sabe el tipo de relación que tenemos ni nadie sabe más de lo que ha de saber ni le interesa pero parece ser que a los de la prensa rosa de los blogs si y pretenden herir con sus miserables palabras... intentan más bien hacerlo sin conseguir nada más que las risas que proporcionan el descrédito de sus palabras.

Dina en su día envió una carta explicativa (sin tener por qué hacerlo) a cierta persona y con copia al Flautista de Hamelín para que se enterase de qué iba el asunto y este último empleó simplemente una frase para intentar hacer daño, en concreto: 2.- Porque YO dí por finalizada la relación con esa persona hace, aproximadamente, un mes... así pues, si YO rompo con alguien ¿que necesidad tengo de darle celos?

A continuación transcribo la carta íntegra que nuestra amiga Dina amablemente dejó en los comentarios del post anterior.



Dina dijo...

Puede resultar familiar:

Voy a intentar ser lo más objetiva posible, sin intención de ofender a nadie ni atacar a nadie pero por si acaso alguien se siente herido o atacado pido disculpas por anticipado.

Todo ha surgido a raiz de un post mío (que si llego a saber que va a traer esta polémica... igual lo hubiera escrito pero jamás hubiera permitido ningún tipo de comentario en él), en él se me dijo, directamente, que había echado una de cal y otra de arena, que en otro post había echado una puya que estaba arreglando en ese... mi curiosidad me hizo preguntar, lógicamente, al principio hubo negativas por contestarme hasta que, por fin, se me dijo a que se referían.

Se suponía que yo había intentado dar celos con el post anterior y en ese estaba arreglando el entuerto.

Yo dije que no, que no había intentado dar celos a nadie, entre otros motivos, porque no necesitaba dar celos. ¿Porque no necesitaba dar celos?

1.- Porque ese episodio ya se lo había comentado a él y habíamos hablado del tema (así que no le iba a pillar de nuevas)

2.- Porque YO dí por finalizada la relación con esa persona hace, aproximadamente, un mes... así pues, si YO rompo con alguien ¿que necesidad tengo de darle celos?

¿Porque no dije esto en el blog? porque yo en mi blog no hablo de con quien me acuesto o de con quien me dejo de acostar (se puede repasar el blog de arriba a abajo y no se encontrará ni un sólo anuncio sobre estos temas), porque yo le digo a quien a mí me da la gana si he roto una relación o no... no lo voy a decir ante la insistencia de nadie porque no es algo de transcendencia en el blog.



Del otro post dije que era algo que quería escribir hacía tiempo y en ese momento encontre el como hacerlo (aunque por los comentarios que habeis ido haciendo he descubierto que no habeis entendido, aunque algunos se han acercado bastante, lo que intentaba transmitir)... esto también se me puso en duda.

Y digo yo ¿quien sabe mejor que yo la intención de cada uno de los post que yo cuelgo? ¿yo o el resto?

Es más, aunque mi intención, en ese post, hubiera sido el decirle a alguien que lo echaba de menos no tengo NINGUNA obligación de decirle al resto de la humanidad si esa es mi intención ni hacia quien va dirigido... con decírselo a la persona interesada es más que suficiente.

Esto desemboco en que yo era una poco intolerante (mejor dicho, muy intolerante), que si no se decía lo mismo que yo opinaba no eran bien recibidos los comentarios... que digo yo, no es un blog de política o de religión, yo escribo lo que me viene bien y, vuelvo a repetir, ¿quien sabe mejor que yo la intención de cada uno de mis post? ¿yo o el resto?

Pero la cosa siguio más allá, se supone que si no se me dice lo bien que lo hago y lo guapa que soy no acepto las cosas... como ya le dije al anónimo (cuando hizo esa misma afirmación) mi autoestima esta lo suficientemente alta como para no necesitar que nadie me regale el oido... si NO te gusta algo lo dices y punto pelota. Al fin y al cabo, mi blog estuvo oculto durante muchos meses, meses en los que sólo escribia por el placer de hacerlo, si salí a la luz es porque hubo dos personas que me descubrieron. Es más, he vuelto a mis origenes, hace ya algún tiempo que tengo un blog que nadie conoce (y que no pienso dar a conocer), que lo mimo y trabajo tanto, o más, que el que es público... y digo yo, si mi ego necesitara que le regalaran el oido ¿tendría un blog oculto?

McGrau hizo un comentario en su blog a raiz de todo lo que estaba sucediendo, ¿porque lo hizo en su blog y no como comentario en el post que correspondía? pues muy sencillo, sabía que YO NO iba a estar de acuerdo en cuanto a la forma (ya que en el fondo no me meto) y NO lo iba a admitir como comentario dentro de mi blog (Aaaaaaaaah, se me olvidaba, se supone que también soy parcial y sólo permito a ciertas personas decir lo que les parece sin vetarlas en ningún momento... y que a otras jamas se lo consiento)

En cuanto al primer comentario de Polvorín, me parece un horror... y así se lo hice saber, que no tiene razón el que más insulta... es más, en esta vida NO es necesario insultar a nadie y NADIE se merece que lo insulten (también se supone que le rio las gracias a Polvorín y que le perdono todo... sólo sé que cuando le he tenido que hacer una crítica se la he hecho sin dudarlo ni un segundo, al igual del resto de la gente que me comenta... pero como esto lo hago en privado nadie es consciente de ello)

No sé si te habrás dado cuenta de que esta respuesta la he enviado con copia a Paco y a la "amiga de su mujer"... ¿porque he hecho tal cosa? muy sencillo, yo te explico:

1.- Como se supone que cuchicheo... he querido dejar la puerta abierta (de par en par) para que escucharan todo lo que podía decir)

2.- Como se supone que voy malmetiendo... he querido que comprobaran (de primera mano) hasta que punto llego a malmeter.

3.- Porque para mí, en todo momento, creí la palabra de Paco que me afirmo que era amiga de su mujer... jamás lo he puesto en duda... y jamas he tenido ninguna obsesión de saber si lo era o no lo era... yo suelo confiar en la palabra de la gente... si no que me presenten donde he intentado yo saber si eran pareja o no.

4.- No creo que haya desacreditado a nadie... si es así, me haceis llegar donde he desacreditado y pido disculpas públicas.

Esto es todo lo que te puedo decir. No te lo digo porque quiera que me des la razón (no lo necesito), sólo he intentado responderte, de la manera más objetiva posible, a tu pregunta ya que me ha parecido un detalle que me preguntaras. A diferencia de otros yo no estoy enfadada con nadie.

13 de julio de 2009 19:27

Suprimir

Muchas gracias Dina


A ver por dónde se le meten las ratas a este farsante ahora.