enero 08, 2010

Fin de una época

No voy a desanimar a nadie... seguramente con el título algun@ se habrá hecho iusiones, pero no... no desaparezco, simplemente me cambio de dirección por aquello del "año nuevo, vida nueva" y me traslado a otro blog.

Desde ahora resistiremos la crisis y lo que haga falta en http://mcgrau.wordpress.com. Ni voy a borrar nada de este blog, ni el blog en si, ni voy a trasladar todo lo que aquí tengo allí, bueno, sí... los artículos que hacen referencia al mundo de Linux si que los voy a copiar pero simplemente por tener mi pequeña colección de fascículos coleccionables editada por mi mismo.

Gracias a tod@s por aguantarme este tiempo, siempre sereis bienvenidos en el otro espacio.

5 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Pues nada, habrá que cambiar muebles.
;)

Chuk. dijo...

Bien.

Feliz año nuevo.

Lakacerola dijo...

He pasado por tu nuevo blog y veo que para comentar pide mail y es queeeeee...resulta que no lo doy, sorry! si cambias hazmelo saber en el tuyo o en el mio, te sigo leyendo de todos modos.
Un abrazo.

conxa dijo...

Pues nada para allá me voy....

McGrau dijo...

LaKacerola a mi me da igual que se ponga mail o no, y siempre puedes probar a poner algo falso, que seguro que funciona igual jeje ya te digo que no voy a estar enviando mails a todo el que comente porque tampoco no soy de ese estilo.

Conxa "pos" allí t'espero!!!!