enero 05, 2010

Recordando viejos tiempos

Tirando de recuerdos y recuperando un vídeo que publiqué en otro blog que tuve no puedo evitar volver a ponerlo y volver a acordarme de aquellas series de antaño que cuando las reponen en televisión dices aquello de: "¡¿Pero cómo podíamos tragarnos esto?!"



Y es que ahora te ponen Falcon Crest, o Dallas, o Corrupción en Miami y su famoso Sony Crocket con su vestimenta típica de los 80 en Miami (no sé ni estoy seguro de si han cambiado mucho por allí) y te dan ganas de reír poque ya no seguiríamos la serie sino que empezaríamos a recordar viejos tiempos.

Como la canción de Alaska sonando en el vídeo que era la canción de cabecera del programa que su propio nombre llevaba, La Bola de Cristal, que no me diréis que no os traen recuerdos de algún tipo.

También se pueden ver dibujos que son más de los 90 que de los 80 como Los Caballeros del Zodíaco u Oliver y Benji y bueno, también le faltan al vídeo pero no está de menos recordarlos ahora a grupos como Depeche Mode o Duran Duran, artífices de canciones como sus respectivas Just Cant't Get Enough o A View To a Kill (banda sonora original de Panorama Para Matar de James Bond)que a continuación suenan (si le dais al play, claro está):





Si nos ponemos a recordar viejos tiempos seguro que nos salen muchísimas cosas como Las Aventuras de Tom Sawyer o Candy Candy... de esta última prefiero no comentar nada, no me gustaba en absoluto:



Y para recordar cosas buenas y que parece que por ellas no pasa el tiempo y que, en mi caso, aunque las haya visto en más de una ocasión siempre me gusta volver a recordar viendo y buscando más y más episodios son aquellas famosas caricaturas animadas de ayer y hoy de la warner brothers... a mi me encantaba el coyote



O este otro episodio de Bugs Bunny en El Barbero de Sevilla con aquellos acentos latinos de "Dios sabe de dónde" porque no hay país centro o sudamericano donde hablen así:



En fin... yo prefiero recordar cosas así en muchos casos y no tener que volver a pasar por lo mismo que ya pasé, pero siempre me queda todo esto... el recuerdo

4 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Y que vivan los 80, chaval!!!
Sí, muy horteras, muy cutres, muy lo que quieras, pero fueron nuestros.

Por cierto, Feliz Año Huevo también para ti!

McGrau dijo...

Que vivan los 80, que vivan, que vivan...pero ya están muy lejos... 3 décadas ya... joer que lástima jajajaj la verdad es que de los 90 tampoco me quejo... a ver si me acuerdo algún día y hago un resumen de cómo me fué en esa década.

Lakacerola dijo...

Me quedo con el correcaminos, la pantera rosa, Pixie y Dixie, Heidi, Marco no que me daba mucha pena, la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Caponata y espinete, Mazinger Z, Tom y Jerry, y muchos mas.
Buenos recuerdos nos traes. Un abrazo.

McGrau dijo...

LaKacerola Marco de verdad que era un martirio para todos los niños... ¿pero cómo nos podían hacer eso a nuestras tiernas edades? eso no eran dibujos, era una putada hombre jejeje

Espinete molaba, y Don Pimpon, la gallina Caponata con el caracol PerezGil si que me gustaban, después ya la cagaron (a mi parecer) con los mundos de yupi.