marzo 18, 2010

Al límite

Desde que la vi anunciada en televisión me dije que tenía que verla, me llamaba la atención y no me defraudó.

Mel Gibson, quien ha protagonizado películas como la trilogía de Mad Max, la tetralogía de Arma Letal, Braveheart o El Patriota, entre otras, se luce en este thriller que a mi parecer se supera como actor aunque nos vuelve a recordar la película Rescate "Ramson".

Desde aquí la recomiendo y aseguro que las dos horas de duración pasan volando.

Aquí el trailer par ir abriendo boca:


3 comentarios:

Lakacerola dijo...

Tiene pinta de estar bien, pero no está el horno para gastarse las perras en cine, así que si no me la puedo bajar, esperaré a tiempos mejores.
Perdona si no he pasado últimamente por tu blog, hay una matrícula que tengo que amortizar.
Un abrazo.

McGrau dijo...

yo ya la he descargado del ares, muy bien de imagen y sonido, te recomiendo que la bajes.

Tranquila, me encanta que me visiten, pero no paso lista ;) así no obligo a nadie

B Dark Pink dijo...

A mí es que este tío me cae cada día más gordo...(el Gibson, claro, no tú)