abril 11, 2010

Dani Pérez en Cálico electrónico

No conocía yo al monologuista este pero sí que soy un FRIKI de Cálico Electrónico y de las series de animación de Nikodemo. Ahora han comenzado con una nueva temporada ya que hacen episodios para emitirlos por televisión, aunque no sé todavía por qué cadena los emitirán, aunque eso sea lo de menos porque los internautas aguardamos pacientemente cada quince días a que salga un nuevo episodio.

Ya ha salido el episodio 2, "Silbidin y Mr. KK" que os pongo a continuación:



En la página oficial de Cálico electrónico hay muchas más secciones y entre ellas también hay un blog en el que me metí y vi que el que dobla a Silbidín y Mr. KK no es otro que Dani Pérez... ya, yo tampoco no tenía ni idea de quien era hasta que busqué en Youtube y me encontré con un monólogo de los del club de la comedia con el que no paro de reir:



A veces ser un friki te lleva a buenos "sites" ;)

1 comentario:

Lakacerola dijo...

Si quieres un site bueno (yo me escogorcio con él) es el de Wardog y el Mundo
claro que a lo mejor lo conoces ya.
Buen finde!!!