abril 05, 2010

La venganza del usuario


En más de una ocasión... muchas veces... casi cada semana nos están molestando con llamadas a nuestros teléfonos, fijos o móviles, eso al teleoperador de turno le da igual, para ofrecernos mejorías en nuestro servicio de telefonía, si se da el caso de que casualmente quien nos lama es de la propia compañía a la que estamos pagando por el servicio o, en caso contrario, ofrecernos pasarnos con mejores condiciones a esa compañía.

Pero no solo pasa con la telefonía móvil o fija, también te llaman de compañías eléctricas o hasta del círculo de lectores. No teníamos suficiente con el spam en nuestro correo electrónico sino que nos ha llegado también a nuestras casas a través del teléfono.

Normalmente solemos ser amables y nos deshacemos de la persona llamante, si te pilla cabreado porque te han llegado los recibos de telefono, luz y gas seguramente no nos vamos a deshacer tan amablemente de la persona llamante y si nos llaman en medio de una siesta ya se pueden esperar cualquier cosa, aún así hay quien acepta la llamada tan ricamente y la oferta, pero son los menos por lo que yo me sé.

Hace poco me ha llegado por correo un audio muy bueno que voy a compartir con vosotros en el que el llamante es el que saca de quicio a la teleoperadora que en ese momento seguro que lo flipaba en colores.



Seguramente habrán más audios de estos por otras partes pero no los he encontrado y seguramente también, habrá gente que tenga su propio guion a seguir cuando les llaman a casa para ofrecerles cualquier cosa.

4 comentarios:

Dina dijo...

Pos yo seguiré con mi táctica (que no puedo contártela porque es alto secreto y tendría que acabar con tu vida) que me funciona bastante bien, jejeje

B Dark Pink dijo...

A mí lo que me hace mucha gracia es que ahora se rebotan los "comerciales"; que digo yo, que son ellos los que llaman y te piden tocan la flower un rato intentando venderte algo que, probablemente, no necesitas y cuando les dices que no, casi que si insultas a su familia se lo toman mejor.

Es que hasta para comercial hay que valer.

Besos!

Enrique dijo...

Me alegro de que sigas con este blog y con el otro asi que he pensado darte el premio "vale la pena" a ti entre otros. Te cuento:
Un compañero blogero me ha condedido el premio "vale la pena" una de las condiciones del premiado es premiar a su vez a 10 blogs mas. Uno de esos blogs es el tuyo. Pasate por http://ubuntu-paranovatos.blogspot.com/2010/04/nos-han-concedido-el-premio-vale-la.html
para mas información
Un saludo.

McGrau dijo...

B_dark yo es que hasta para eso soy como dina, que tengo mis truquitos, pero por "respeto" a mucha gente no lo voy a comentar, si acaso en otra ocasión y no por aquí.... yamentiendessssss

Enrique Gracias por la nominación... ahora mismo voy a verlo...