abril 11, 2010

Premios "Vale la pena"


Esta semana un buen amigo blogguero, en concreto ha sido Enrique de Ubuntu para Novatos ha concedido el título vale la pena a este blog, bueno supongo que por empatía también se lo ha concedido al "otro" pero en este es en el que recae el peso del premio.

Es una putada para los agraciados, pero tengo que nominar los diez blogs que creo que merecen más la pena de leer, hay muchos más, obviamente, pero no tengo tiempo de leerlos todos así que comenzaremos:

Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:
Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog. De tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Estos son los blogs a los que concedo el “Premio Vale la Pena”:

Dina, con viento fresco Sorprendiéndonos con cada escrito de Dina, y si no... mirad los comentarios, que parece más un centro de debate que un blog

Take a Breath B_Dark_Pink (o B Rosa oscuro) nos comenta y nos ameniza con anuncios y series de TV

Picando Puertas Las puertas de las tres zumbadas (como se autodenominan ellas)º

Kaceroladas Blog creado una tarde de domingo sólo con la pretensión de ver si era capaz de hacerlo. Y lo hizo... y le sale de coña!!!

El refugio de Cuarzo El sitio donde leer buenas noticias y reirnos un rato

Ubuntu Life Si quieres aprender a manejar tu Ubuntu Linux, este es tu portal. Aquí hallarás los tutoriales necesarios para adentrarte en este mundo del código libre sin miedo a nada.

No hay día sin risa El blog donde Chimo se expresa con libertad y sin pelos en la lengua, intentó dejarlo pero no le dejamos

Jo Mateixa Cuando empezó su blog, no tenía ni idea que iba a hacer con él, ahora después de unos meses, la verdad tampoco lo sabe. Aunque creo que merece la pena seguirla.

Blogueando una vida Chuk y su manera de ver la vida, aunque últimamente debe de estar muy liado porque su vida solo la vive para él y no la comparte con nadie.

10º Yo y mis consecuencias No es egocéntrica... ES SU BLOG!!

He puesto números delante del nombre de cada blog pero no por preferencias sino por ordenar de alguna manera todos estos sitios que valen tanto la pena.

6 comentarios:

Lakacerola dijo...

Muxas gracias, tengo un lío, ¿tienes dos blogs o uno? porque me había quedado con la dirección de mcgrau's blog pensando que habías cerrado resistiendo la crisis y veo que no.
Por cierto me gusta más éste, el otro va demasiado de informática, así que volveré a cambiar la dirección.

McGrau dijo...

Lakacerola Tengo dos blogs, efectivamente, y coo bien dices el otro lo he dejado para temas informaticos y este como de recreo.

En un principio si que daba por finalizado este blog, pero es que como que le cogi cari;o y no me he atrevido a desprenderme de el.

Por cierto... de nada

Dina dijo...

Rey, muchas gracias pero... ¿se te ha olvidado que mi religión me PROHIBE seguir cadenas de estas?... pero prometo agradecértelo en público.

PD: ¡¡¡Ojo al dato!!!, palabra clave "COPAR"

McGrau dijo...

Dina yo no obligo a nadie, yo propongo y pongo los blogs que más interesantes me parecen, aunque podría poner más pero no obligo a nadie a seguir cadenas... es un entretenimiento por mi parte también.

Si quieres te des-nomino... tu pispa...

Copar?? so ques?

Enrique dijo...

Efestivamente sr mcgrau, el premio se lo di mas al blogero que al blog osea a los dos. Pero como te conocí con este pues eso. Y que marronazo eh!!!, jejeje. Yo no suelo seguir cadenas pero esta me pareció interesante en parte por el blogero que me lo dio. Y por quien se lo dio a el. Y encima te hace leer algún que otro blog, por ejemplo yo ahora voy a visitar los que tu has puesto aquí. Dina yo tb soy de tu religion pero a veces peco. Mea culpa.
Y ya para acabar a mi me paso lo mismo lakacerola. Y me alegro que Mc Grau haya retomado este, No solo de linux vive el hombre. Saludos a todos.

Dina dijo...

Enrique:

"Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti"