abril 30, 2010

Ya solo se engañan ellos mismos

Ni los mismos necios que se han creído hasta ahora las burdas mentiras que nos ha ido soltando este des-gobierno pueden acceder ya a la presion opresiva de este grupo que lo únicoque hacen es beneficiar a unos cuandots y joder a otros cinco millones de pesonas:

Moncloa intentó que el INE maquillara la EPA

La Oficina Económica de Moncloa conoció los resultados de la EPA del primer trimestre el 15 de abril y presionó al INE para que el paro no rebasara la cota del 20%. Una mano nada tonta colgó los datos cinco días antes de la fecha oficial de su publicación para evitar su manipulación.


La encuesta de población activa correspondiente al primer trimestre de este año revelaba que el paro en España alcanza ya al 20,1% de la población activa, concretamente a 4.612.700 personas. Sólo en este primer trimestre de 2010, el número de parados se incrementó en 286.200, a un ritmo de casi 3.000 parados por día.

Y aquí no se cuenta ya con la gente que ha dejado de cobrar la prestación por desempleo por haber agotado el plazo de los dos años, tampoco no se cuentan los autónomos que día tras día van pegando cerrojazo a sus negocios porque ya no pueden aguantar más; sólo se habla de la población activa... que den las cifras reales y seguramente desde Bruselas le darán un buen tirón de orejas a Zapatero.

No hay comentarios: