septiembre 09, 2010

¿Alguien que lo desmienta?

Así está la cosa...
Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

11 de Junio de 2010 | Autor: administrador

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.


Así es como se ven las cosas fuera de nuestro país, y así es como mucha gente desde dentro lo vemos y venimos denunciando toda la vida, pero somos tachados de FACHAS, porque tenemos unos valores, porque creemos en un sistema de educación que no es precisamente el que tenemos ahora mismo, porque creemos en el valor de la família, porque amamos una bandera única que está por encima de otras diecisiete (a las que NO desprecio ninguna) y que NO sólo se ha de sacar para eventos deportivos sino que deberíamos de ver como nuestra seña de identidad NACIONAL, porque hemos visto y denunciado una entrada masiva sin control y un posterior oleaje de regulaciones a inmigrantes ninguneando a los nuestros por el simple hecho de que se ha de ayudar a los desfavorecidos, olvidando que nos están desfavoreciendo a los que toda la vida hemos sentido España y los que no pero que también son de este país, lo quieran o no.


Una nación no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruído ella misma desde dentro...


Hasta la última gota de nuestra sangre

2 comentarios:

Enrique dijo...

Hombre Jordi seguro que hay cartas y comunicados peores, es un hecho que hay talibanes viviendo como ciudadanos respetables entre nosotros. Pero esta carta justamente. Donde esta el texto original? Quien es ese Iman? de donde es el Iman? Lo único que a mi entender tiene de real la carta es AL-HIRAH (الحيرة),que es una antigua ciudad situada al sur de al-Kufah en Iraq. Incluso no hay información de la supuesta traductora Ana Guerrero como algún blog cita. Osea que esto me recuerda las bragas con GPS. Hoax. Por lo demás esta carta seria muy inocente teniendo en cuenta ciertos sectores del islamismo radical.

McGrau dijo...

Siempre suelo poner la cita de donde he recogido la información, pero esta vez se me escapó y no lo puse.... usted me disculpe Enrique jejeje

La verdad es que da igual (para mi) donde esé publicado porque es una realidad que se piense eso y por ello deberíamos de estar preparados porque efectivamente es una carta muy light, pero siendo cosas así ya se deberían de poner las cartas sobre la mesa y empezar a actuar, aunque no creo que se haga :s

Un saludo ;)