septiembre 22, 2010

Películas a descargar

Eso que tienen las noches de insomnio es que tienes que matarlas como sea y mi noche anterior ha sido de esas chungas en las que el insomnio se apodera de ti y no te suelta hasta el día siguiente.

Muchas veces me ha pasado, y lo he relatado, que no puedo coger el sueño hasta eso de las cuatro, o las cinco, o si, las seis de la mañana. Hoy ha sido incluso peor, se me han hecho las diez y estaba yo con los ojos abiertos como platos porque por mucho que lo intentara no he conseguido que los párpados se quedasen pegados.

Así que para cansar la vista muchas veces lo que hago es meterme en internet y forzar la vista para cansarme lo más que puedo; ya se que eso puede conllevar a un daño colateral y que en un futuro me tengan que poner gafas de esas de culo de vaso, pero de momento, solo de momento, a veces me sirve esa estrategia.

¿Y que hago para poder cansar la vista? pues no chateo mucho, la verdad, no es algo que me mole excesivamente; yo soy más de descargar películas y así tengo mínimo de una hora y media asegurada de entretenimiento.

Anoche dí con una película de aquellas que me agradó bastante (me da igual la opinión que tengan los críticos, a mi si hay algo que me gusta, me gusta, y punto... no tengo por qué soportar que digan si la película es tal o cual... para gustos los colores y para llevar la contraria mis coj...) "Exposados", que trata de las aventuras que tiene un exmatrimonio en la que él (Gerard Buttler) es un cazarecompensas que se gana la vida haciendo que la gente acuda a los tribunales cuando hay orden de detención y ella (Jennifer Aniston) es una periodista que ha tenido problemas con la ley y que al saltarse por la torera el juicio al que debía de acudir la jueza le retira la fianza y ordena prisión.

Una película que ofrece una buena dosis de humor sarcástico (el que me gusta) sin caer en la broma absurda y de risa fácil.

Aquí el trailer de la película:



y aquí el enlace a la descarga directa de la misma:

http://www.megaupload.com/?d=0B07CUT6

Ya me gustó este actor en 300 y la verdad es que no lo conocía mucho aunque tiene una buena filmografía, pero voy a recomendar otra de las plículas que me gustaron de él y pro si os ataca como a mi el insomnio ya tenéis un par de películas con las que pasar un buen rato. Que digo yo que para coger el sueño lo qu debería de ir bien es un auténtico coñazo de película ¿no? pero si además de sufrir la falta de sueño t tragas un auténtico tostón como por ejemplo fué para mi la película "la carretera" es omo para cortarse las venas con una lima de uñas.

La otra película que rcomiendo de este actor es "La cruda realidad", otra historia de amor en la que al principio hay ese odio y al final viene lo "ñoñas" y "bonito". Trata de una productora (Katherine Heigl)de TV que conduce un programa venido a menos pero que según ella, que es una de esas mujeres perfeccionistas y calculadoras, que busca en un hombre la perfección... y un presentador de televisión por cable (Buttler) que no tiene pelos en la lengua y habla de la cruda realidad, de lo que quieren las mujeres y en realidad hay.

Trailer:



Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=NA5MCCG5&confirmed=1

Con este post inicio un nuevo apartado de descargas directas que me desvinculan de cualquier tipo de culpabilidad porque simplemente he copiado y pegado enlaces de la web y así les tocamos un poquito más los cánones a los de la SGAE.

4 comentarios:

Dina dijo...

Pues, nene, si la Carretera es la película que yo creo que es... hizo su función a la perfección, caiste dormido antes de que se llegara a la mitad.

chimo dijo...

¿has visto CANDIDA ?

Enrique dijo...

Hola, como hace tiempo que no leo tengo faena acumulada pero lo 1º es lo 1º. Ala te he dado un premio. http://ubuntu-paranovatos.blogspot.com/2010/10/premio-me-encanta-tu-blog.html
Por cierto chimo y dina tampoco se han salvado.

McGrau dijo...

Chimo cándida la de guillermo fesser?? el de los de gomaespuma?? pues no... no me acordaba de ella, pero me la bajaré y si es buena pongo el trailer y el enlace jajajaaj

Enrique te respondí en tu blog y... hostias... ahora que me acuerdo... pasaré a ver que tal jajajajajaja