abril 30, 2010

El lider musulmasn de Alcalá de Henares apoya la lapidación de ls mujeres

Pues poquita cosa más se puede decir, ¿no? ahora que me venga una ong o un grupo de niñatos recién salidos del cascarón llamándome racista xenófobo cuando exprese que por cojones me están obligando a ser racista, ahí va todo el artículo:

El líder musulman de Alcalá de Henares justifica la lapidación de mujeres

Redacción | Publicado el 29 Abril, 2010 | 25 Comentarios

¿Sorprendente? No. El líder musulmán de Alcalá ha justificado en una magnífica entrevista de Xavier Colás, del periódico local ‘Diário de Alcalá’, la lapidación de mujeres por que “son leyes de Dios”. El radical islámico afirma que “si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará”

Su centro cultural de Alcalá, que también es un lugar de rezo, está abierto a hombres y mujeres y también a niños y niñas que aprenden árabe en su modesto local. Invita al periodista a dátiles y muestra orgulloso las modestas instalaciones, que ya se están quedando pequeñas: 3.000 personas participan a lo largo del año en sus actividades religiosas y culturales.

–¿Debe permitirse ir a clase con pañuelo o ‘hijab’?

–Aquí hay democracia, hay que dejar a cada uno que haga lo que le dé la gana. También veo a chicas que tienen piercing y me da mucha pena, pero es la libertad… El pañuelo musulmán es exactamente igual que el pañuelo de las monjas. A ellas nadie se atreve a decirles que se quiten el pañuelo.

–¿Y se le ocurre alguna restricción en la vestimenta para los hombres musulmanes?

–Podemos vestir de cualquier manera. Aunque en el desierto vestimos muy parecidos, porque hay que protegerse. Allí hace mucho calor…

–Claro… Y volviendo a España: ¿No ha pensado nunca que, como los hombres no van cubiertos, probablemente las mujeres los miran?

–Sí, somos humanos. Pero todas las religiones hablan de una cosa: proteger a la mujer, no mezclar. La civilización europea ha llegado a los cambios de pareja, y esto está completamente lejos de lo que dijo Jesús. Los hombres no deben mirar con deseo a las mujeres, tu esposa ha de ser suficiente para ti. Dios quiere que vivamos en paz.

–Habla de una cierta degradación europea. ¿Y no le preocupa la violencia contra las mujeres bajo una pretexto religioso que ocurre en los países musulmanes? Me refiero, por ejemplo, a la lapidación.

–Eso era antiguamente, ya casi no existe. Si un hombre casado o una mujer casada cometen adulterio se necesitan cuatro testigos presenciales. Casi no se da.

–Pero todavía suceden y le preguntaba qué le parecen los latigazos y las lapidaciones.

–Son leyes de Dios, que puso leyes para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas… [menea la cabeza con tristeza] …con las mujeres desnudas delante de sus familias… está completamente lejos de toda religión.

–¿Pero no le parece un poco cruel lapidar o dar latigazos a alguien, por muy reprochable que le parezca su conducta?

–Yo soy de Egipto y allí eso no existe. Es muy difícil reunir cuatro testigos. Pero si los hay entonces hay que aplicarlo a los que están casados, sea el hombre o la mujer o bien ambos. Si no están casados: 80 latigazos.

–Pues aunque suceda pocas veces, aquí horrorizan ese tipo de castigos.

–Posiblemente es algo muy cruel. Pero tu tienes que prevenir, igual que hay leyes y hay cárcel. Y no lo haces para no ir a la cárcel. El islam te deja casarte hasta con cuatro mujeres –y el cristianismo casó al rey Salomón con mil mujeres– por una razón: antes los hombres morían mucho y había muchas viudas. Y sigue habiendo más mujeres.

–Personalmente: ¿Le parece cruel lapidar sí o no?

–Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación.

enlace: http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/29/el-lider-musulman-de-alcala-de-henares-justifica-la-lapidacion-de-mujeres/

Ya solo se engañan ellos mismos

Ni los mismos necios que se han creído hasta ahora las burdas mentiras que nos ha ido soltando este des-gobierno pueden acceder ya a la presion opresiva de este grupo que lo únicoque hacen es beneficiar a unos cuandots y joder a otros cinco millones de pesonas:

Moncloa intentó que el INE maquillara la EPA

La Oficina Económica de Moncloa conoció los resultados de la EPA del primer trimestre el 15 de abril y presionó al INE para que el paro no rebasara la cota del 20%. Una mano nada tonta colgó los datos cinco días antes de la fecha oficial de su publicación para evitar su manipulación.


La encuesta de población activa correspondiente al primer trimestre de este año revelaba que el paro en España alcanza ya al 20,1% de la población activa, concretamente a 4.612.700 personas. Sólo en este primer trimestre de 2010, el número de parados se incrementó en 286.200, a un ritmo de casi 3.000 parados por día.

Y aquí no se cuenta ya con la gente que ha dejado de cobrar la prestación por desempleo por haber agotado el plazo de los dos años, tampoco no se cuentan los autónomos que día tras día van pegando cerrojazo a sus negocios porque ya no pueden aguantar más; sólo se habla de la población activa... que den las cifras reales y seguramente desde Bruselas le darán un buen tirón de orejas a Zapatero.

abril 25, 2010

Universo GaGa

Otro claro ejemplo de un "patito feo". En su caso en el colegio no le dejaban ponerse minifaldas porque tenía las piernas gordas, no se podía poner caisetas ceñidas por estar gorda y ahora... Ahora seguramente todos esos maestros que la repudiaron la desean hasta el punto de la masturbación. Siento ser tan claro pero es tan obvio como la vida misma...



abril 11, 2010

Dani Pérez en Cálico electrónico

No conocía yo al monologuista este pero sí que soy un FRIKI de Cálico Electrónico y de las series de animación de Nikodemo. Ahora han comenzado con una nueva temporada ya que hacen episodios para emitirlos por televisión, aunque no sé todavía por qué cadena los emitirán, aunque eso sea lo de menos porque los internautas aguardamos pacientemente cada quince días a que salga un nuevo episodio.

Ya ha salido el episodio 2, "Silbidin y Mr. KK" que os pongo a continuación:



En la página oficial de Cálico electrónico hay muchas más secciones y entre ellas también hay un blog en el que me metí y vi que el que dobla a Silbidín y Mr. KK no es otro que Dani Pérez... ya, yo tampoco no tenía ni idea de quien era hasta que busqué en Youtube y me encontré con un monólogo de los del club de la comedia con el que no paro de reir:



A veces ser un friki te lleva a buenos "sites" ;)

Premios "Vale la pena"


Esta semana un buen amigo blogguero, en concreto ha sido Enrique de Ubuntu para Novatos ha concedido el título vale la pena a este blog, bueno supongo que por empatía también se lo ha concedido al "otro" pero en este es en el que recae el peso del premio.

Es una putada para los agraciados, pero tengo que nominar los diez blogs que creo que merecen más la pena de leer, hay muchos más, obviamente, pero no tengo tiempo de leerlos todos así que comenzaremos:

Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:
Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog. De tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Estos son los blogs a los que concedo el “Premio Vale la Pena”:

Dina, con viento fresco Sorprendiéndonos con cada escrito de Dina, y si no... mirad los comentarios, que parece más un centro de debate que un blog

Take a Breath B_Dark_Pink (o B Rosa oscuro) nos comenta y nos ameniza con anuncios y series de TV

Picando Puertas Las puertas de las tres zumbadas (como se autodenominan ellas)º

Kaceroladas Blog creado una tarde de domingo sólo con la pretensión de ver si era capaz de hacerlo. Y lo hizo... y le sale de coña!!!

El refugio de Cuarzo El sitio donde leer buenas noticias y reirnos un rato

Ubuntu Life Si quieres aprender a manejar tu Ubuntu Linux, este es tu portal. Aquí hallarás los tutoriales necesarios para adentrarte en este mundo del código libre sin miedo a nada.

No hay día sin risa El blog donde Chimo se expresa con libertad y sin pelos en la lengua, intentó dejarlo pero no le dejamos

Jo Mateixa Cuando empezó su blog, no tenía ni idea que iba a hacer con él, ahora después de unos meses, la verdad tampoco lo sabe. Aunque creo que merece la pena seguirla.

Blogueando una vida Chuk y su manera de ver la vida, aunque últimamente debe de estar muy liado porque su vida solo la vive para él y no la comparte con nadie.

10º Yo y mis consecuencias No es egocéntrica... ES SU BLOG!!

He puesto números delante del nombre de cada blog pero no por preferencias sino por ordenar de alguna manera todos estos sitios que valen tanto la pena.

abril 06, 2010

Con X de Mixta

La creatividad a la hora de hacer un anuncio comercial para televisión parece no tener fronteras pero hay algunos que parece que se hayan inflado de alcohol o se hayan fumado algún porrillo para llegar a producir cosas como estas:













No conozco el sabor de la Mixta pero los anuncios son tremendos... es que ni a GOMAESPUMA se les hubiese ocurrido algo igual

abril 05, 2010

La venganza del usuario


En más de una ocasión... muchas veces... casi cada semana nos están molestando con llamadas a nuestros teléfonos, fijos o móviles, eso al teleoperador de turno le da igual, para ofrecernos mejorías en nuestro servicio de telefonía, si se da el caso de que casualmente quien nos lama es de la propia compañía a la que estamos pagando por el servicio o, en caso contrario, ofrecernos pasarnos con mejores condiciones a esa compañía.

Pero no solo pasa con la telefonía móvil o fija, también te llaman de compañías eléctricas o hasta del círculo de lectores. No teníamos suficiente con el spam en nuestro correo electrónico sino que nos ha llegado también a nuestras casas a través del teléfono.

Normalmente solemos ser amables y nos deshacemos de la persona llamante, si te pilla cabreado porque te han llegado los recibos de telefono, luz y gas seguramente no nos vamos a deshacer tan amablemente de la persona llamante y si nos llaman en medio de una siesta ya se pueden esperar cualquier cosa, aún así hay quien acepta la llamada tan ricamente y la oferta, pero son los menos por lo que yo me sé.

Hace poco me ha llegado por correo un audio muy bueno que voy a compartir con vosotros en el que el llamante es el que saca de quicio a la teleoperadora que en ese momento seguro que lo flipaba en colores.



Seguramente habrán más audios de estos por otras partes pero no los he encontrado y seguramente también, habrá gente que tenga su propio guion a seguir cuando les llaman a casa para ofrecerles cualquier cosa.