mayo 05, 2011

Hasta los cojones ya

Una vez, alguien al que se le fue la olla muchísimo y que como ya no está no voy a nombrar pero ya conocemos la mayoría su nombre dijo en TV3, la televisión autonómica de CataluÑa, que «a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario».


Hoy quiero acordarme sobretodo de quien le jaleó en directo que a mi lo que me la suda es Cataluña por delante y por detrás, que España solo hay una y que gracias a las puñeteras autonomías cada día los españoles estamos más separados, cada uno cabreado con sus propios políticos autonómicos y al mismo tiempo con los que gobiernan este país, y con la oposición y con la madre que los parió a todos.


Separados y unidos al mismo tiempo. Pero es que nadie se da cuenta de que a los políticos los que les sudamos la polla somos los ciudadanos del país que cada vez estamos más asfixiados, que necesitamos pan para llevarnos a la boca y ellos solamente piensan en bajarles el sueldo a los funcionarios, en seguir manteniendo toda esa panda de vagos sindicalistas que no hacen nada por quienes deberían, los obreros, y en machacarnos a multas e impuestos a los demás.


Se pelean por la cifra de los cinco millones de parados. Unos atizando con amenazas de que llegaremos a esa cifra y los otros con sus artimañas estadísticas para no llegar nunca a ese número. ¿Quien le hace caso al pueblo? Nadie.


Ahora resulta que el paro que estamos teniendo en este país es culpa de la burbuja inmobiliaria creada por la derecha... De todos es sabido que Zapatero no es gilipollas, hace muy bien el tonto y así lo ven en Europa, pero él sigue teniendo sus bolsillos llenos y ni se le pasa por la mente eso de convocar elecciones anticipadas; un año más cobrando ese sueldazo le da para unos ahorrillos y después le queda la paga vitalicia. ¿Tonto? Tonto tonto, mierda mierda


Rajoy también quiere comer de ese pastel y lo conseguirá porque el pueblo está hasta las narices del de la Zeja y queremos un cambio... pues chico, de Málaga a Malagón que nos vamos a ir, porque de cada cinco veces que le ponen a parir solo sabe responder medio bien una y no sé que plan de gobierno tiene pero ya que va a salir elegido en las próximas generales que diga exactamente lo que va a hacer... ¿Se van a bajar el sueldo y volver a dejar al funcionariado con sus novecientos euros?


Antes de las generales vienen las autonómicas... más dinero para más politicuchos, que no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda pero que todos quieren cobrar y para eso más impuestos y más multas... más gastos en radares para recaudar más fondos... más y más y más... y todo a costa de los ciudadanos que se pelean por su comunidad autónoma, apostando por una independencia en bastantes casos ya sin darse cuenta que lo único que hacen es alimentar a gente que se les están mofando en su cara, que se están gastando su dinero en chorradas como el uso de traductores en el congreso y que de lo que les prometen en campaña electoral no se cumple nada de nada.


Y antes de las autonómicas... las locales, las de los ayuntamientos.


¿Qué cantidad de chupópteros tenemos que aguantar? Hagan sus cálculos. Yo como mucho dejaría los ayuntamientos y el gobierno central. Lo de las autonomías lo borraría del mapa ya que no me sirve para nada y como catalán digo lo que dijo aquel “a mi cataluña me suda la polla por delante y por detrás... y aragón, y extremadura...” quiero un país donde pueda vivir tranquilo sin tener que alimentar a tanto vago, quiero trabajar y vivir dignamente ¿tanto pido?


Por cierto, siento mucho toda esa sarta de groserías, pero es que un servidor ya está hasta los cojones de tanta mierda.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Pues sí, si que estás quemado,aunque viendo como están las cosas son disculpables tus palabras y es que de verdad,deberían darles vergüenza ver como va el país,ver como la gente no tiene ni para comer en algunos casos, ver como se les quitan sus casas, casas en las que han vivido años y años ¿ y qué ? ... .
Pensar que después de dejar el cargo,ese, que deben a esos españoles a los que exprimen siguen cobrando, viajando gratis y con el futuro resuelto, es para echarse a llorar como poco y tú, el otro y el otro, trabajando toda su vida,manchándose las manos y el alma acaban sus días con una mísera pensión que como no tengan acceso a ella cobren los dos (la pareja) casi llegarían a la mendicidad.
La verdad es que yo no entiendo de política, no se muy bién de que va todo (disculpa mi ignorancia) pero si veo algo ... que pase lo que pase, entre quién entre, será más de lo mismo y sinceramente casi que me dan ganas el día 22 quedarme en casita y no perder ni uno solo de mis minutos en alzar ni a unos, ni a otros.

McGrau dijo...

Yo tampoco soy un experto Rosa, también hablo por lo que veo y lo que me informo, pero es para estar hartito ya...

Muchas gracias por tu comentario :)