septiembre 28, 2011

De lo negativo... saquemos lo pisitivo

Si algo bueno se puede sacar de esta crisis es que aprendemos mucho y tenemos que aplicar los cambios hasta en nosotros mismos.




¿Que el gobierno no quería financiarme la ayuda para dejar de fumar?
¡¡Da igual!! ya no tengo un puto duro así que o me aguanto o voy pidiendo tabaco y como no soy de pedir... me chupo el dedo, paso la ansiedad y dejo de fumar.

¿Que tengo que dejar el coche aparcado porque no puedo pagar el seguro ni la gasolina?
¡¡Pues voy a patita!! y rebajo los michelines

¿Que el INEM me retiene el 100% de la ayuda de después del desempleo?
¡¡Pues a servicios sociales a pedir!! De esta forma aprendo a marchas forzadas a comerme el orgullo.

El que no se consuela es porque no quiere, otra cosa es que sea más o menos fácil pero hay que saber que después de un día siembre hay otro, que el sol sale para todo el mundo y que en muchísimos países del mundo no tienen para hacer las cinco comidas del día que nos dicen los nutricionistas que hemos de hacer para mantenernos saludables, ni tienen para fumar y ni mucho menos un coche.

Supongo que con los años valoraré mucho más todo esto.

 

De todo lo negativo aún podemos sacar muchas cosas positivas.

No hay comentarios: