noviembre 21, 2011

Muchas Gracias

A ti que mientras fumas porros con tus amigos y te ríes de mi porque gasto mi tiempo libre en ayudar a los demás.

A ti que ves la llegada de una patera en telecinco me llamas facha y racista mientras yo estoy en directo trabajando por ayudar a esa gente con hipotermia.

A ti que me llamas homófobo porque llamo a las personas por lo que ellos mismos se califican y tu me llamas facha en tono despec tivo cuando tu eres quien practica el verdadero fascismo.

A ti que me llamas gilipollas cuando a ojos de los demás eres más gilipollas que yo cuando yo no niego la posibilidad de serlo.

A ti que me criticas, me insultas y me bloqueas en este sitio sin dejarme defender te doy las gracias porque verdaderamente has demostrado que tu y los que sois como tu practicáis la verdadera hipocresía del sistema tergiversando, manipulando y haciendo demagogia de mis palabras.

Te doy las gracias por demostrarme que el verdadero fascista eres tu.

Muchas gracias....

No hay comentarios: