enero 16, 2011

Atrapado en el tiempo

Si pudieseis escoger un día para quedar atrapados eternamente ¿cuál escogeríais?

He vuelto a ver otra vez una película que ya hace tiempo me gustó y me divirtió bastante, una película en la que cuidaron todos los detalles pero tendríamos que hilar muy fino para encontrar alguno:

 
- Al principio de la película, Phil, Rita y Larry van en la furgoneta hacia el pueblo. Phil ridiculiza a Rita haciendo una imitación de cómo ella ha imitado a la marmota cuando sale de su casa. Phil no ha podido ver el gesto que hace Rita, por lo que no podría imitarlo. En el momento en que ella imita a la marmota, Phil está cerrando los ojos y, a continuación mira hacia arriba. Podríamos pensar que la vio por el espejo retrovisor, pero esta furgoneta no tiene.

- Al final de la película, cuando Phil logra despertarse al día siguiente con Rita a su lado, suena la radio y el reloj indica las 06:00, como siempre. Los dos personajes tienen una conversación que dura un par de minutos... Pero al final de esta escena el reloj sólo indica las 06:01, cuando en la realidad ha transcurrido más tiempo



Salvo por esto, y que son errores mínimos, el resto de la película está muy bien lograda y clasificada entre las mejores 50 comedias de todas las épocas... juzgad vosotros mismos si no la habéis visto y si la habéis visto y la queréis volver a disfrutar aquí dejo como siempre el enlace de la descarga...  

http://www.megaupload.com/?d=2X8CF9GX

Lo que me faltaba...

¿A dónde hemos llegado?

¿Por qué han luchado anteriormente nuestros padres y nuestros abuelos y así todos sus antecesores si en pleno siglo XXI estamos en un periodo de semi-esclavitud del que creíamos que habíamos salido? 

Estos socialistas que dicen que son los que luchan por el pueblo obrero (JA!!) y español (JAJAJA!!) nos han pretendido meter el miedo en el cuerpo diciéndonos que si volvía a entrar la derecha íbamos a estar peor porque abaratarían los despidos, privatizarían más empresas, bajarían las pensiones... ¿y qué cojones han hecho estos? Pues precisamente eso.


Yo me quejo de lo que me toca, no voy a ir de sindicalista porque nunca lo he hecho viendo que si luchas por otros al final te quedas tú solo delante de la jefatura con los pantalones por los tobillos con cara de moco y expuesto a que te jodan mientras los que te han azuzado miran hacia otra parte negando toda evidencia. Lo que se dice ser el abogado de las casas pobres al que joden y no cobra.

Después de casi un año y medio de baja por depresión, ansiedad y angustia (o lo cojo bien o no lo cojo y lo mío nunca han sido las cosas sencillas) me salió un trabajo y lo aproveché porque ya necesitaba esa actividad que sé hacer perfectamente y que es trabajar (ya que no soy ni político ni mucho menos socialista... ni de los que cobran ni de los que no), ya que no sé hacer otra cosa.

El trabajo conseguido era una mierda... así, con todas las letras, una auténtica mierda, trece horas al día en las que no tienes tiempo ni de echarte un bocado a la boca porque si te paras no llegan las entregas a tiempo y vuelves a la base con unos cuantos repartos por hacer y te espera una bronca del copón (pero por lo menos era un trabajo) Si a eso le sumamos que las primeras veces ya sales solo a repartir y no conoces nada absolutamente el estrés y nerviosismo es mucho mayor.

Pasan los días y vas conociendo un poco más las rutas y los sitios de descargas, y eso si tienes un poco de buena memoria, ya que un día te envían hacia un sitio, otro hacia otra parte y al otro te envían al quinto coño; vamos, que en un mes me he conocido a la perfección la provincia entera de Huesca.

Hay que recalcar que a los quince días firmé el contrato (ellos no tenían prisas y yo al ver que la seguridad social me había enviado un sms diciéndome que la empresa “tal” de Huesca me había dado de alta tampoco no me preocupé demasiado por la firma hasta que me llamaron), el jefe me explicó que el contrato era para seis meses y recalcó que no era para sustituir a nadie, que era para una continuidad.

Para el día veintidós de diciembre me reúne el jefe en su despacho y me explica que el conductor del trailer que va por las noches va a hacer las vacaciones y ese es un puesto que se ha de mantener cubierto y que como soy el único que tiene el permiso para conducir ese tipo de camiones tendría que sustituirle y así me he pasado todas las fiestas navideñas, desde el día veintitrés de diciembre hasta el diez de enero, fecha en la que volvería a mi turno normal, de día y a trece horas diarias otra vez (esto ya lo expliqué en un post anterior)

Pues bien... llega el viernes catorce y el jefe me manda a llamar otra vez para que me reuniese con él en su despacho; sinceramente ni mucho menos me imaginaba la noticia que me iba a dar, tampoco no me imaginaba nada, simplemente acudí para ver qué quería pero insisto que no me imaginaba nada. Entré para adentro y me comunicó que la faena estaba muy mal (después de las navidades eso es obvio) y que como tenían que reincorporarse tres personas que estaban de vacaciones y que no podía despedir a ninguno por el tipo de contrato que tenían, por lo tanto, y como yo aún no llevaba los dos meses de contrato y por lo tanto aún estaba en periodo de prueba tenía que prescindir de mis servicios y despedirme “por no superar el periodo de prueba”... tocatelos... voy a sitios donde no he estado en mi vida, hago todos los repartos, todas la recogidas, me como marrones, me insultan, aguanto y a la hora de la verdad... NO HA SUPERADO EL PERIODO DE PRUEBA

Es alucinante, no tengo derecho a indemnización porque antiguamente los periodos de prueba eran de quince días y ahora lo han subido a DOS MESES en cada contrato... es decir, ahora las empresas te pueden hacer un contrato de seis meses prorrogables pero cuando se acaba el contrato te echan a la calle a que cumplas los días que te tocan de vacaciones antes de echar los papeles en el INEM y luego te vuelven a coger para hacerte otro contrato de seis meses con otro dos meses más de prueba, tiempo en el que te pueden echar a la calle sin tener que indemnizarte...

Sigamos votando al socialismo que nos mete el miedo en el cuerpo diciéndonos que si viene la derecha lo pasaremos peor, como aquella madre que acojona a su hijo con el hombre del saco o con el coco, sigamos votando a esos que solamente saben que llenarse ellos los bolsillos sin tener que aportar nada a las arcas del estado porque para eso ya están los funcionarios a los que les rebajan su sueldo y los curritos de a pie que si están haciendo cursos del INEM ya están trabajando por y para España, a los que les niegan el derecho de aplacar sus nervios fumándose un cigarrito en el bar de la esquina al que le han jodido el negocio entero haciéndole colocar mamparas separadoras de fumadores activos y pasivos y que ahora no les sirven para nada porque como la gente no puede fumar en el bar el café se lo toman en casa y las tertulias son en las puertas de los bares. Sigamos votando a esta gente que nos llaman fascistas a los que somos de derechas y aplican ellos la dictadura disfrazada de democracia. Sigamos votando a estos socialistas democráticos que miran por y para el pueblo, subiéndonos los impuestos directos e indirectos, abaratando el precio del despido y dando más poder a los bancos que a día uno de cada mes pasan nuestras facturas pero como estamos en números rojos nos cobran unos treinta euros por quedarnos en descubierto y en caso de tener algo de dinero en la cuenta no nos premian con nada...

Sigamos votando por estos progresistas retrógrados que en vez de mirar al futuro simplemente se dedican a mirar hacia el pasado y recuperar ministerios abolidos como el de la vivienda, crear ministerios nuevos como el de la igualdad y que de igualdad solo tiene el nombre ya que por favorecer a unos han perjudicado a otros, pero estos a los que han perjudicado no tienen derecho a quejarse porque durante mucho tiempo han estado favorecidos...

Sigamos votando a esta gente que nos pone el pie en el cuello a los nacidos en este país, que trabajamos por él y donde dejamos nuestro dinero y que a los inmigrantes (y se ha demostrado) les han dado todo tipo de facilidades, y ahora se vuelven a sus países con los bolsillos llenos sin preocuparse en absoluto del país donde han podido volver a prosperar, dejando aquí a los que hemos estado siempre para las duras y las maduras y llevándose el dinero que, honestamente en muchos casos y deshonestamente en muchísimos otros, han ganado en nuestro país.

¡¡Por fin!!

Como ya publiqué en la entrada de agosto de 2008, El Cádillac de Dolan, teníamos que esperar a que sacasen la edición en nuestra lengua, y personalmente estaba esperando que saliese primero la versión para el cine, de esa manera sí que hubiese pagado por verla, pero no ha sido así y ya ha salido editada en dvd...

La verdad es que sigo fascinado por esta película... a unos les gustará, a otros no, pero en cualquier caso es una gran producción bastante fiel al relato, entre otras cosas porque el te lo puedes leer en menos tiempo de lo que tarda la película de principio a final.

Dejo los enlaces de descarga por si alguien está interesado en ver esta película en castellano de España... 

Que la disfrutéis.

Parte 1 de 2
 http://www.megaupload.com/?d=OD3DNU3H 

Parte 2 de 2
 http://www.megaupload.com/?d=CRHJMFJL 

enero 12, 2011

Soy un ñapas...


Efectivamente amigos, cuando es necesario mi mente desarrolla su propia estrategia para desenvolverme en la supervivencia, en cómo vivir mejor trabajando menos (eso no es vagancia, eso es ser inteligente) según se dé el caso.

No soy amigo de pisar los talleres si lo que tiene el coche lo puedo arreglar yo mismo, ya sea una bombilla como las pastillas de freno, los discos, el radiador y el ventilador, la aleta delantera y el parachoques, instalarle un elevalunas eléctrico o un cierre centralizado a un opel kadett... En fin, todo lo que pueda hacer yo con mis manos y ya de paso me ahorro unos centimillos... (con lo que molaba decir pesetillas...)

En casa más o menos lo mismo. Te cambio un enchufe como que te coloco una tarima flotante, te monto un armario de Ikea como que te lo hago a medida (si hay tiempo e inspiración), te cambio la descarga de una cisterna como que te pinto la casa entera y encima me divierto... Con el yeso no me meto que siempre se me queda duro, pero si he de poner los azulejos de la cocina o del baño no tengo ningún problema porque lo sé hacer, puede que tarde más que un profesional, eso no lo dudo, pero lo hago igual o, como es para mi... Mejor.

El caso es que hoy he tirado del ingenio de ese de "para salir del paso" y me he vuelto a colgar una medalla como hacía el "Màgic Andreu". En el camión que llevo ví el otro día, por eso de que me puse a hacer limpieza, que había una especie de mando con cuatro teclas enumeradas del 1 al 4 y me dije: ¡Tate! ¡seguro que es el mando a distancia de la plataforma elevadora!. Hasta el momento ha sido un poco tosco todo. Antes de entrar yo en la empresa a trabajar "alguien" me comentá que “se había” perdido la llave (como si esta tuviese patitas y se hubiese marchado sola del estrés que tenía de tanto trabajo que le daban) y que tenía que estar apretando en el fondo del enclave para mantener activado el sistema de la botonería de la plataforma; una vez desplegada esta, la tenía que subir y entonces pegar un bote para subir yo al camión, dejar un par de palets en la plataforma, volver a pegar un bote para descender del camión y así cada vez… para finalizar cada operación he de hacer lo mismo para volver a dejar el traspalet en el sitio; en fin, que todo eso era un coñazo… si, si… ERA!! Porque desde hoy lo he solucionado con una de mis “ñapas”.

Tenía el mando a distancia en la mano e iba pensando que yo, eso, ya que lo tenía, lo tenía que hacer servir pero como me faltaba la llave era lo mismo que tener coche, no tener gasolina y empujarlo a todas partes, así que pensando pensando he encontrado dos tubos de caucho en el suelo (mi madre decía que las cosas del suelo no se tenían que coger, pero ¿si ves 20€ tirados no los coges? ¡¡Anda ya!!) y mi mente que es muy rápida me ha dicho: “si enrollas el tubo de caucho y lo metes en el enclave apretando el pulsador interno, la presión que ejercerá el caucho sobre el enclave será superior a la que haga el pulsador de este sobre el caucho” (fíjate que parece hasta una de esas famosas leyes (si hombre, como la de Ohm, la de Thales, etc…) ¡¡y efectivamente!! ¡Ha funcionado!

Seguramente algún día iré a algún taller donde pueda conseguir esa llave pero… mi mente sigue a la espectativa y me vuelve a avisar: “si pillas otra llave algún desgraciado que coge tu camión de vez en cuando la puede perder y otra vez estás en las mismas, así que deja tus tubitos de caucho ahí dentro, no le digas a nadie lo del mando a distancia y nadie se interesará por coger tu camión y si lo cogen tienen que usar el método antiguo… y si no que piensen por sí mismos”

Me parece que voy a tener que darle más lentejas y “mongetes amb butifarra” a mi cuerpo para que mi mente siga tan despierta… me saca de tantos apuros que hasta le estoy tomando cariño y me está enamorando…

enero 11, 2011

Mi opinion...


Lo que tiene este trabajo es que entre que vas y vienes, como reza el dicho, te entretienes y como no tengo otra cosa con la que mantenerme informado que con la radio pues voy con ella a todas partes mientras el RDS no me las juega en cambios territoriales o hay cobertura radiofónica.

Ayer era día del balón de oro y hoy también, que si Messi ya la ha ganado dos veces, que si la merecía Iniesta, que si Xavi, que si ha vuelto a perder España porque se lo ha llevado Argentina y Portugal...

Por puntos, Messi hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, y eso no o puede discutir nadie y sí... es Argentino y hoy sus compatriotas sacan pecho, pero... ¿dónde ha aprendido a jugar al fútbol este hombre? en la cantera del Barça, ¿ha hecho algo con la selección Argentina? ya se vió en el mundial que no porque sus compañeros no hicieron nada y no han de jugar todos para Messi, eso está claro, pero un grano solo no hace el granero, puede ser el mejor jugador del mundo pero ha de ser todo en equipo, igual que en el Real Madrid no se puede pretender que sea sólo Cristiano Ronaldo... hay diez jugadores más en el campo, y está el, para mi, mejor portero del mundo, Iker Casillas.

Xavi e Iniesta son dos grandes jugadores y los datos lo demuestran, si estaban nominados para el balón de oro es otra prueba palpable más de ello y los dos también, al igual que Messi, están criados en la cantera culé, así pues no nos llevemos a engaños y a la ira descontrolada porque el balón de oro simbólicamente se ha quedado en España, gracias a la escuela culé, mal que le pese a unos cuantos.

Donde debíamos haber puesto más énfasis es en el hecho de que le hayan dado el premio al mejor entrenador al Mourinho ¡¡eso son cojones!! estaban nominados al premio Pep Guardiola y Vicente el Bosque. De todos es sabido, admirado u odiado, de sus logros, de su virtud como persona y como entrenador que Pep Guardiola ha hecho méritos suficientes como para estar nominado al premio; Vicente del Bosque ha encumbrado al fútbol español manteniendo la ilusión de un equipo formado por el anterior seleccionador Luis Aragonés, efectuando algunos cambios pero manteniendo la misma dinámica y que aún siendo criticado por Luis Aragonés ha sabido mantener la templanza sin entrarle al trapo y lograr lo que nadie ha hecho con esta nuestra selección española, que no la mal llamada "Roja", que no jugaba "la Pasionaria", y hacer que este equipo nuestro pasase de los temidos cuartos de final, de las semifinales y encima ganase la final con un juego limpio y un golazo del propio Iniesta.

Pero se ha llevado el premio Mourinho, un tipo frio que sí que haría lo que hiciese en Italia, pero no ha ganado un mundial y rezuma chulería por doquier. Encima el señorito dijo que él no iba a asistir a Suiza y cuando le comunicaron que debía de asistir porque él era el ganador entonces es cuando sí que asistió... "nene tiene rebequería y a nene le dan chupachús" ¡¡Pues no señor!! tenían que haberle denegado el premio por chulo y malcarado, por ningunear a sus compañeros y a todo lo que representa, si estás nominado vas y te jodes, aunque no ganes.

Pasando del fútbol a un plano más político, estamos con que si ETA ha comunicado su "alto el fuego irreversible"... vale, bien ¿se lo cree alguien? yo no. Si la ETA de verdad quiere un alto el fuego irreversible y de verdad quiere luchar por la independencia del país vasco política y moderadamente ¿por qué cuando estaban haciendo el comunicado no se desencapucharon? con eso por lo menos nos hubiesen hecho creer a la mayoría que esta vez hablan en serio, pero después de una tregua trampa que acabó como acabó en Barajas creo que no van a convencer a nadie.

Esta es mi opinión respecto a los dos temas que más se han escuchado en la radio y en televisión durante el día de hoy, bueno... en tele5 habrán seguido con sus programas basura, pero eso para mí no es televisión, ya que critican lo que hace intereconomía pero su pretensión es aborregar a las masas con programas estilo "hombres, mujeres y tal" "el juego de tu vida" y "sálvame" así que lo que diga esa cadena me es completamente indiferente.

Es mi opinión y no se la impongo a nadie, pero creo lo que veo.

No hubo madrugón...

No se si por el hecho de no querer quedarme dormido por la mañana, a las dos de la madrugada me visitó aquel antiguo concido mío llamado insomnio y ya no pude volver a cerrar los ojos y tuve que recurrir a algo que siempre me había surgido efecto: cansar la vista para que los ojos se cerrasen solos; ni aún así... ni viendo Grease, ni viendo en youtube conferencias de Francisco Umbral no tuve valor para quedarme dormido, así que por si a alguien le interesa me ofrezco voluntario para asistir (cobrando, claro) a los programas televisados de la 2 y que tan feo queda cuando se ve a alguien dormido.

Se hicieron las 6 de la mañana y tenía los ojos tan abiertos que podía rascarme hasta la parte del nervio óptico, así que me levanté, me lavé la cara (por aquello de si habría alguna lagaña rebelde que se quedó ahí fija antes de despertarme) me preparé mi taza de café con leche y mis galletas, y navegué por internet hasta que se hizo la hora de irme a trabajar, obviamente entre lo de lavarme la cara y prepararme el café también me vestí (5 camisetas, la sudadera, unos pantalones térmicos y el pantalon de la empresa... es que hace un frío que te cagas por las mañanas).

La primera ya vino cuando fuí a abrir el coche; si ya lo había flipado ya con la climatología de Huesca, que es el único sitio donde he visto que está lloviendo y al mismo tiempo está helando (y no exagero ni un milímetro) me encontré con que para empezar me costó meter la llave en el bombín de la cerradura, segundo.... aquello no giraba a ningún lado... ¿qué hacía? pues nada, algo nada descabellado... entrar por el maletero era lo que me quedaba y lo que tuve que hacer para poder abrir la puerta del conductor... ¡¡y menos mal que el bombín del maletero no estaba congelado!!. Ahora arranca el coche y mientras dejas que se vaya calentando ponte a rascar los cristales para quitar toda esa capa de hielo que se ha formado y que vuelven a empañarse y al mismo tiempo congelarse y casi que no te sirve de nada el trabajo hecho hasta que el cristal toma un poquito del calor que le vas echando con la calefacción que tarda en actuar porque con el frío que hace fuera hasta al mechero le cuesta hacer fuego.

Llegué (como pude) al trabajo y para ser que las empresas están en fase de stock hubo faena como para no parar en todo el día, así que las reparaciones qe se tenían que hacer en el camión que me endosaron se tuvieron que posponer... no se si para hoy, para mañana o, como siempre, hasta que reviente lo que ha de reventar y se joda de tal manera que la faena se quede a medias y entonces vengan los problemas porque la mercancía no llega a tiempo o no se llega a recoger o las posibilidades que se ocurran pero que solo suceden con la mentalidad que tenemos en España de que el trabajo es lo primero pero la maquinaria que nos ayuda y nos facilita el trabajo no lo es tanto.

Así que el día acabó más o menos bien, con el camión igual o un poco peor que como empezó el día (debido al uso, lo juro, que conmigo no pasó nada pero no se si se resintió algo más) y yo con un cansancio de tres pares de... días, con lo que cuando llegué a casa picoteé un poco, hablé con la churri un poquito también, una ducha y a dormir... y esta vez si... desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana del tirón... y porque me han sonado los cuatro despertadores que tengo, que si me pongo uno solo no me despierto.

Que pasen un feliz día... que el mío va a ser trabajando.

enero 09, 2011

A despertar de nuevo...



Tras un par de semanas viviendo como los marqueses en este trabajo es hora de despertar y volver a los madrugones y al estrés del tráfico diario en un horario en el que los mirciélagos ya están durmiendo la mona.

Como no me pertenecían días de descanso porque empecé en esta nueva empresa el 29 de noviembre (y que dure) y que de hecho soy el único de los del turno de día que tiene todos los carnets de conducir me vino el jefe un día y me dijo que sustituiría al chofer el trailer que está por las noches porque se iba de vacaciones y alguien tenía que hacer esa faena y yo era el más apropiado.

Durante el día es muy dura la faena pero se hace bastante bien una vez que le pillas el tranquillo y te has empapado toda la cartografía del GPS más todos los POIS particulares, tanto de las empresas a las que has repartido ya antes como las que has de conocer nuevas y hasta las granjas que están "a tomar por culo". Empiezas a las siete de la mañana y acabas a las ocho de la tarde, pero como he dicho, llega un momento en el que el cuerpo se acostumbra y vas pasando los días lo mejor que puedes, aunque a veces se complican las cosas y se cumple aquello de "hace un día precioso, verás como viene alguien y lo jode", pero son los "gajes del oficio".

Pero llegó el turno de la noche... ohhhh que pasada, menudo caramelo, eso no es trabajar, eso es cobrar y creer que estás robando. ¿Que te paguen por ir a dormir casi cuatro horas de las ocho que trabajas? es que aún no salgo de mi asombro... Coges el camión cargado a las diez de la noche, eso ya mola bastante, arrancas y llegas a Zaragoza a las once menos diez, aculas el camión en el muelle y ahí te descargan... ufff un orgasmo; si hay otro camión, lo que va a otro almacén te lo meten en ese camión y dejas el tuyo en el muelle para que lo vayan cargando con lo que va viniendo para Huesca, si no hay otro camión te vas con el mismo trailer a ese otro almacén y allí acaban de descargarlo y cargan lo que va para Huesca también; vuelves a la base inicial, vuelves a acular el camión y ya está... ya has hecho toda la faena, échate a dormir porque ya no tienes que hacer nada más hasta las cinco de la mañana que vuelves a arrancar para irte a Huesca, dejar el camión aculado en el muelle para que lo descarguen y... a dormir a casa!!

Una pasada, algo que ya se ha acabado por el momento, y digo por el momento porque ¡¡quiero volver a tener ese horario!!

Dicen que tal como has acabado el año lo empiezas, ¿no? pue la última semana del 2010 me la he pasado currando de noche y la primera del 2011 también... ¡¡pues yo quiero ese turno y espero que mi jefe se lo haya tomado como propósito de año nuevo!!!

En fin, que ahora me toca volver a pegarme los madrugones a las 5 y media de la mañana (sí... sé que para empezar a currar a las siete de la mañana es mucha antelación, pero es que o lo hago así o me duermo... y ya me he dormido en un par de ocasiones, cosa que con el turno nocturno no me pasa)

Y eso que a mi la noche hace que me salgan más canas pero así... con un turno como ese... ¿quién no lo querría?

enero 06, 2011

Estilos musicales

Es curioso que a lo largo de los años hayan tantos y tantos temas musicales y rara vez se repita alguno o alguna forma, así como también la industria musical está llena de plagios también hay casos en los que estos están permitidos añadiéndoles unos cuantos cambios o arreglos.

Frank Pourcel o Luis Cobos, por citar algunos, son dos directores de orquesta que más arreglos han hecho y que nadie hasta el momento les ha denunciado por ello, simplemente porque hacían eso, arreglos musicales, previo pago por los derechos o simplemente pidiendo permiso pero no son los únicos.

Un ejemplo claro es este de la Marcha Imperial de John Williams



Interpretado en este caso por Metallica



Luego están los plagios como el de el mismísimo Michael Jackson a la pareja formada por Al Bano y Romina



Más claro.... agua

Y yendo al grano, que es a lo que iba cuando se me ocurrió escribir este post, hay canciones que son dignas de mención y de notar cómo han evolucionado aunque la esencia de las mismas siga siempre visible y de moda, como por ejemplo esta de "Palomitas de Maíz" de los PEKENIKES, grupo integramente español y que al no tener vocalista se decantaron simplemente por la música instrumental:



Krafwerk en este caso adaptó el tema y lo dejó algo más moderno, pero como decía anteriormente la esencia musical sigue siendo la misma y barriendo para casa... es mejor la versión española siempre, sobretodo si es original:



Y es un orgullo para un español amante de la música ver que algo de su tierra traspasa tantas fronteras que hasta al mundo animado de los teleñecos o Muppets ha llegado esa canción que está en las máquinas de palomitas de los parques de atracciones y circos:



En el plano del pop internacional hay un tema que me gustó más en su versión que en el original, y cuando ví el vídeo de la original no pude parar de reir, supongo que en aquella época las cosas serían así, y que los hombres se dejasen llevar por un estilo andrógino como el de mezclado con el estilo de David Bowie y Alaska en la bola de cristal, era de lo más común... Hoy sale alguien así y lo catalogan directamente como icono del orgullo gay... y que conste que no he dicho nada en contra, vaya a ser que me denuncien por malinterpretar mis palabras, pero ya ha pasado con Lady GAGA y no se han comido a nadie.

El tema original interpretado por Dead or Alive:



La versión hecha por mi (ya conocido por muchos) preferido Gigi D'Agostino:



Y la nueva versión, para mi gusto muy buena aunque para otros no... así es la vida, que para gustos los colores, interpretada por Kesha y Florida:



La esencia de la canción sigue siendo la misma, pero lógicamente cada uno la adapta a su estilo y su época... lo dicho... mejor la segunda y tercera versión que la original... al menos para mi.

Y por último una que me gusta tanto en la original como en la versión, también de la película titulada Dirty Dancing, Time of my life:



Y la respectiva versión de los Black eyed peas:


La primera del año

Si es jodido que no te dejen disfrutar de la infancia de un niño, más lo es que ese niño cuando se va haciendo mayor reniegue de ti en base de lo que le han dicho nada más...

Así es la vida... hay espinas que joden